1. La diversión/humillación de Ishtar (Memorias de Xanadú)


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: RobertoM, Fuente: CuentoRelatos

    Que tal queridos lectores, aquí les traigo un regalo de año nuevo, para que disfruten, espero el próximo año estar mas activo y traerles mas capítulos de esta serie, mucho placer y buena vibra.
    
    Tollan observo directamente a los ojos de Ishtar, la diabla le regresó la mirada, llena de lujuria observaba el pene erecto del héroe. La cabeza de él estaba hechas un lío, hace apenas unos segundos Lambdamy se estaba corriendo fuertemente sobre su verga, y de un momento a otro este estaba desnudo, solo, caliente y con una diablita lujuriosa apreciando su cuerpo, especialmente su herramienta aún mojada de los fluidos de la catfolk.
    
    -Pero bueno ¿ya estamos listos para un segundo round? - La burla de Ishtar resonó en sus oídos y sacó a Tollan de su aturdimiento, por ello un nerviosismo súbito le invadió -Sabes que mientras yo esté aquí no te tendrás que volver a masturbar… por lo menos no solo, siempre estoy dispuesta a acompañarte- Ishtar avanzó hacia el mientras pronunciaba estas palabras acompañadas de una picara sonrisa, esta acción hizo que Tollan se pusiera aún más nervioso y respondió:
    
    -L-lo sé señora, es solo que…- Tollan se quedó en blanco, si la demonio averiguaba algo sobre su visita las consecuencias podrían ser desastrosas, más aún sabiendo que Elina estaba cautiva en algún lugar de Deathtouch. -… es solo que hay algo en este lugar, en usted que me pone de esta forma. -
    
    Ishtar lo miró sospechosamente y por lo que pareció una eternidad analizó cada parte de ...
    ... Tollan, sin embargo al final sonrió y con una mirada picara tomo su verga (que durante todo ese momento parecía que se hubiera puesto más dura y adquiría un tono rojizo propio de la imposibilidad de eyacular) y comenzó a frotarla, lentamente. -Bueno, perro, mejor te hacemos correr para que te concentres en la misión que te encomendaré-
    
    Empujó al héroe a la cama sin soltar en ningún momento el pene del héroe y comenzó a masturbarlo mientras veía la cara de placer que le causaba al humano. Tollan para sus adentros pensaba que se había salvado, ahora por fin podría correrse y le dejarían en paz por unas horas para reponerse, sintió pues como el orgasmo llegaba apenas unos minutos después que la diabla empezara a masturbarlo.
    
    -Ish-Ishtar, estoy a punto…- balbuceó
    
    Ishtar por su parte sonrió y con sus ojos traviesos le dijo – ¿Qué es esto? – señalando lo mojada que estaba su verga - ¿Acaso te andabas cogiendo a alguien? ¿Está aquí tu esposa? No, lo dudo ¿fue una de esas perras de limpieza o acaso fue una zorrita de guardia? – una sonrisa malévola se le dibujó en su angelical rostro carmesí y mencionó -Bueno, su castigo lo veremos mas tarde, por ahora solo sufrirás tú- Y habiendo dicho esto detuvo la paja que le estaba haciendo y apretó fuertemente, haciendo que Tollan soltara un pequeño grito.
    
    -Y-yo… yo- Tollan no pudo ni contestar y se limitó a aceptar su castigo, contento de que por lo menos la diablita se había equivocado y que no pasaría de un poco de sado sobre su ...
«123»