1. La diversión/humillación de Ishtar (Memorias de Xanadú)


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: RobertoM, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona
    
    Una vez que Tollan se vio mas recuperado lo soltó y se despojó de su exageradamente corto vestido purpura, viendo al héroe desear su cuerpo tan bien torneado a Ishtar le centellearon los ojos ambarinos y se acercó seductoramente a él, moviendo sus caderas con cada paso. Puso su mano en el pecho de héroe y aplicó un poco de presión impidiendo que este se pudiera levantar, una vez inmovilizado pasó una pierna perfectamente torneada sobre él y se dio vuelta. Por la posición resultaban obvias las intenciones de la demonio, un 69 donde ella estaría arriba. Tollan no protestó y en cuanto la vulva de la demonio se acercó a su cara este empezó a lamerla como si de un poseso se tratara.
    
    – ¡AHHHH! - Espetó Ishtar y avergonzada por mostrar esa debilidad tan rápidamente se enfocó en chupar el pene de este humano, después de todo ¿Cuánto podrá aguantar? Es solo un humano y ya me lo he follado casi hasta matarlo, pensó mientras probaba la gran verga de Tollan.
    
    Tollan sonrió al ver la reacción de la demonio sin embargo en cuanto sintió la calidez de sus carnosos labios la sonrisa se le fue de la cara, Ishtar se la estaba mamando muy cerda, su saliva resbalaba sobre los testículos hinchados del héroe y cada diez segundos se escuchaba una ligera arcada mientras liberaba un poco la verga de Tollan e inmediatamente volvía a hacerle una garganta profunda. Después de unos minutos soportando esto Tollan no aguantó más y se vino, sin embargo mientras se corría copiosamente en la ...
    ... boca de Ishtar metió su lengua hasta el fondo de su vagina y la diablita se corrió únicamente de sentir esa lengua penetrarla, arañó el pecho de Tollan y gimió fuertemente mientras un par de lágrimas caían de sus amarillos ojos, pues la leche de Tollan la atragantaba y un par de gotas escurrían de la comisura de sus labios.
    
    Ishtar rápidamente se paró aunque un ligero temblor en sus piernas la delató, aun así Ishtar lo miró duramente y dijo – Patético, ni siquiera sentí tu inútil lengua- lo miró con desprecio y mientras se limpiaba los restos de semen se dio la vuelta, caminando desnuda rumbo a la puerta
    
    -Ni creas que me he olvidado que te cogiste a alguien, a ti ya te he castigado pero la perra con la que lo hiciste no ha sido castigada, por ende ven a mi cuarto en dos horas, ahí te daré las instrucciones que tengo para ti y ahí también descubriré quien fue la perrita… desafortunada. - Dicho esto salió de la habitación de Tollan dejándolo satisfecho pero preocupado.
    
    Tollan comenzó a vestirse y al hacerlo recordó a su esposa, Elina, tenía tanto tiempo sin verla que realmente la extrañaba, sabía (por lo que le habían dicho Ishtar y Velimount) que estaba viva, sin embargo las ansias comenzaron a corroerle las entrañas, por ende tomó una decisión arrebatada, esa noche, después de visitar a Ishtar se colaría en las inmediaciones del palacio y buscaría a su amada esposa.
    
    Ishtar caminaba de regreso a sus aposentos, estaba hecha una furia y a la vez satisfecha, tenía que ...