1. La diversión/humillación de Ishtar (Memorias de Xanadú)


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: RobertoM, Fuente: CuentoRelatos

    ... admitir que mamarle la verga a Tollan y recibir un excelente cunnilingus era además de caliente muy agradable, pese a ello ella nunca admitiría que un mortal, y mucho menos un héroe le pudiera dar esos orgasmos que la hacían gritar, por eso el castigo que le daría a la persona con la que Tollan se acostó sería tan humillante que incluso el mismo Tollan se sentiría abochornado con la situación. Con estos malévolos planes Ishtar emprendió una rápida caminata por un pasillo del castillo, el cual la iba a dejar a su habitación, sin embargo para ello debía pasar por enfrente de la biblioteca.
    
    - ¡Ahhh! - resonó muy levemente
    
    - ¿Acaso eso era un gemido? - se preguntó Ishtar
    
    - ¡Ahhhhh! -
    
    Si, sin duda aquello era un gemido, pero ¿de dónde provenía?
    
    -Ya métesela toda- una voz femenina parecía decir estas palabras aunque lejanas eran perfectamente distinguibles – Eso le pasa por ser una zorrita cachonda- Sin duda sonaba autoritaria y agresiva -Así no volverá a espiar a nadie que esté cogiendo ¿verdad que no zorrita?
    
    Ishtar utilizó su magia para volverse parcialmente invisible, es decir, mientras no se moviera nadie la vería, y con un salto se agazapó sobre una de los libreros, teniendo una visión perfecta de toda la biblioteca rápidamente identificó a Elina por su roja cabellera, estaba abierta de piernas, sosteniéndose de ...
    ... un librero y protestando ligeramente mientras por detrás había un orco, este la estaba penetrando lentamente, Ishtar trató de identificarlo pero parecía ser solo un soldado raso, cosa que hizo imposible su identificación: Ishtar no perdía tiempo conociendo a todos su efectivos.
    
    Parada detrás de el orco, cubriendo su desnudez estaba Edunë, la elfa bibliotecaria que Ishtar había traído al castillo, la diablita sonrío socarronamente pues jamás habría pensado que la elfa tuviera el coraje para hablar de esa forma, sin embargo aún la veía un poco asustada. Al ver que nadie podía verla desde ahí decidió dejarse ver y excitada por la escena se empezó a tocar, realmente los demonios tienen una libido muy alta, porque aunque Tollan hizo un muy buen trabajo solo bastó ver como un orco estaba forzando a Elina para que la demonio se calentara así.
    
    Elina había estado protestando todo este tiempo, desde que el shock por verla ahí pasó hasta que el orco la sometió e impidió que Elina tocara su brazalete, así pues y con amenazas Elina había estado tratando de huir, pero el orco fue más hábil y la sometió, todo esto mientras Edunë entre miedo y calentura decía:
    
    -Destroza a esta zorra- y se retiraba detrás del orco, lejos de la vista preocupada de Elina.
    
    (Continuará)
    
    No olviden calificar y nos vemos en unas horas para la segunda parte. 
«123»