1. Segundos desaliñados


    Fecha: 27/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... su agujero se estremeció alrededor de la gruesa polla de Takeru, y la sensación llevó al rubio al borde. Pintó el recto de Daisuke con su semen, y mientras retiraba lentamente su polla del chico, parte de ella goteaba y salpicaba en el suelo.
    
    Ken se deslizó debajo del cuerpo de Daisuke, apartó a Takeru del camino y separó las nalgas de su novio y admiró su trabajo manual. Siempre le encantaron los boquetes, y el hecho de que el agujero de Daisuke se viera completamente destrozado causó que la polla de Ken se sacudiera un poco en la excitación, movió su cabeza hacia abajo y sacó su lengua debajo de la grieta de Daisuke para poder atrapar el semen que se derramó.
    
    -Empuja la carga de Takeru hacia mí, Daisuke, Quiero su semen y será mejor que se lo des a papá, puta codiciosa -. exigió Ken con voz áspera por primera vez ; amaba la forma en que el semen de Takeru sabía, y aprovechaba cualquier oportunidad que tuviera para comerlo.
    
    Daisuke se tensó un poco mientras empujaba el esperma de Takeru fuera de su cuerpo, y el líquido burbujeaba y salpicaba en todas partes cuando salía de su agujero maltratado. Ken sorbió el semen que se le escapó a su novio y el resto que brotó de él aterrizó en su desordenado cabello y en su frente.
    
    Después de lamer las gotas de semen que gotearon, pasó la lengua de las bolas de Daisuke hasta su ano antes de alejarse.
    
    Cuando Ken terminó, Daisuke colapsó en el suelo. Su cuerpo estaba agotado, su agujero ardió por el duro trato que recibió, ...
    ... y se sintió avergonzado de que esto realmente le hacía daño a Ken.
    
    Se cubrió la cara de frustración y vergüenza cuando los pensamientos sobre las posibles consecuencias inundaron su cerebro , y sorbió ruidosamente, tratando de contener las lágrimas. Ken y Takeru se dieron cuenta de que algo andaba mal, y gentilmente voltearon a Daisuke y lo envolvieron en sus brazos, acurrucándolo cómodamente entre sus cálidos cuerpos.
    
    -Daisuke, amor, sé lo que está mal y no tienes que preocuparte por eso-. Dijo suavemente mientras pasaba los dedos suavemente por el cabello empapado de sudor de Daisuke
    
    -Porqué sigues durmiendo conmigo sabiendo que puedo matarte en cualquier momento? yo se que esta nueva actitud tuya de tipo duro no es la tuya y actúas como si estuviera perfectamente bien ... ¿Qué pasa si no puedo controlarlo la próxima vez y te hago daño? ¿Realmente quieres lidiar con eso? -. Cuestionó Daisuke , su voz temblorosa y llena de miedo al recordar el daño que siempre le hacia a Ken cuando Takeru entraba en escena, a pesar de que él era libre en hacer lo que queria, no dejaba de sentirse culpable, lo último que quería hacer era herir a las dos mejores personas que había conocido.
    
    -Deja de preocuparte por su seguridad, Daisuke, Te amamos y no tememos que cambies. Si no creyéramos eso, no haríamos esto contigo, a fin de cuentas el sexo es primordial en la vida humana y nos sentimos atraidos por quien sea -. respondió Takeru honesto y dulce mientras presionaba un beso en la ...
«12...4567»