La hospitalidad del coño de mi cuñada (Parte 2)
Fecha: 29/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos
No podía dejar de observar a Laura, desnuda en la parte superior de su cuerpo, pasando la lengua por la comisura de su boca que aún goteaba mi semen sobre sus pechos. La cremallera de sus jeans va descendiendo de a poco cómo una invitación a continuar, a ir más lejos aún con nuestra transgresión. Ya habíamos cruzado la barrera y no había vuelta atrás, me había corrido en la boca de la hermana pequeña de mi esposa y ahora estaba de pie frente a ella, desnudo con mi miembro aún hinchado pero ya no tan firme colgando, derramando su saliva sobre el suelo del apartamento.
─Vamos, no me hagas esperar hasta que te recuperes. ─me dice apoderada por la lujuria.
Sin dudarlo por un segundo me acerco a ella, comienzo a quitarle sus pantalones junto a sus bragas. Ella se acomoda en la barra de la cocina donde habíamos estado cenando y me ayuda a remover por completo su ropa. Admiro su cuerpo esbelto y juvenil, su piel tostada de vivir cerca de la costa, su cabello oscuro y ondulado que deja caer sobre sus hombros, sus labios carnosos, el piercing de su nariz, sus bonitos ojos café y de forma almendrada que se clavan en los míos mientras desciendo entre sus piernas, con mis manos que acarician su vientre pasando por ese tatuaje tribal que probablemente no haya considerado mucho en hacerse, luego hacia sus suaves muslos, cálidos, suculentos que acompaña ese delicioso culo que abrió la puerta al deseo en el camino desde el aeropuerto.
Separo sus piernas para acercar mi rostro a ...
... su vulva, que me embriaga con su aroma a sexo, ella cuelga una de ellas sobre mi hombro mostrándome la humedad derivada de su excitación, me toma de la cabeza impaciente por que me embarque en mi misión y yo lo hago sin mediar palabra, uniendo mis labios a los suyos, saboreando por completo su néctar y respirando toda su seducción. Muevo mi lengua en círculos por todo el borde de su coño, adentrándome cada vez más, estimulando cada parte, tomando con profundas respiraciones el poco aire que me deja entrar al sujetar con fuerza mi cabeza contra su sexo y lentamente llegando a su clítoris, el cual primero presiono entre mis labios, lo degusto con mi lengua y lo atrapo entre mis dientes con pequeños mordiscos sutiles.
Ella se retuerce, exhala con fuerza de placer, cada tanto su respiración se convierte en un gemido, manosea sus tetas esparciendo aún más mi leche sobre su cuerpo, aprieta mi cabello entre los dedos de la otra mano cuando doy en el punto justo. Siento en mi boca la humedad subiendo al ritmo de su excitación, sus jadeos que se hacen palabras.
─Joder… quien iba a decir que… mmmm... eras bueno haciendo esto… aaah…
Su excitación me pone aún más, aumento el ritmo buscando hacerla explotar. Entonces se siente en la barra una repentina vibración, por un instante creemos que es parte del encuentro pero allí el sonido de sus gemidos y de los líquidos moviéndose en mi boca son interrumpidos por el estruendoso tono de mi móvil que estaba junto a ella. La pantalla se ...