1. La tía Jazmín


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: paprica, Fuente: CuentoRelatos

    ... bruscamente, Ramos se atrevió a hablar.
    
    -Estoy buscando con que limpiarla tía.
    
    Vino la otra cachetada que tanto había evitado y le dieron vuelta la cara al pobre Ramos.
    
    -Primero no te pedí que hablaras, segundo cuando me chorreas con tu asqueroso semen sin que te lo ordene me limpias con tu lengua y te lo tragas, cerdo de mierda!
    
    Ramos quedó tieso, nunca pensó en eso, alcanzó a ver como su tía estiraba el brazo para darle de nuevo cuando se adelantó y sin pensarlo demasiado comenzó a lamer su propio semen de las tetas de su tía, Jazmín a pesar de su enérgica actitud de enfado y enojo estaba a mil y ver a su sobrino limpiando su semen de sus tetas la mojó aun mas, pero no quería contentar a su nuevo esclavo con ese placer, en el fondo claramente se estaba vengando de la osadía de Ramos. Luego de un rato en que este lamió y lamió, Jazmín lo único que quería era correrse y eso fue lo que hizo.
    
    -Acuéstate.
    
    Ramos con claras manifestaciones de nauseas hizo caso, se acostó con la cabeza donde corresponde en una cama.
    
    -Con la cabeza acá cerdo!
    
    Le dijo su tía apuntando a los pies de la cama, Ramos se dio vuelta y quedó algo en el aire, mirando de cabeza a su tía vio como esta se sacaba la falda y quedaba desnuda, salvo por las botas y las medias, se acercó le tomó la cabeza a Ramos con ambas manos, lo miró y le escupió en la cara.
    
    -Me la vas a chupar y te vas a tragar todo lo que te tire.
    
    Ramos iba a responder pero tal y como hizo con la esclava anterior ...
    ... no espero respuesta y se sentó en su cara, comenzó de inmediato con fuertes movimientos frotando su sexo contra la cara de su sobrino, el éxtasis de Jazmín era aun mas grande que antes, se estaba masturbando con la cara de su sobrino querido, algo que la ponía aun mas cachonda, este por su lado sentía ese fuerte olor a hembra que tanto excita y el sabor de los constantes jugos que le daba su tía y eso lo volvió a empalmar, su pene reaccionó y se erecto, no por mucho la verdad por que fue reducido por un agudo dolor en la punta de su glande, y era que su tía le había propinado un fuerte golpe con la uña, Ramos se retorció de dolor.
    
    -No te ordené que te excitaras, asqueroso!
    
    Le dijo entre jadeos su tía, Ramos resignado entendió por fin donde se había metido, continuó siendo un consolador humano hasta que su tía volvió a gemir como perra y aumentaba la velocidad de sus embistes, Ramos no podía evitar empalmarse pero pensó que su tía no lo estaba notando por que estaría con los ojos cerrados, pensaba en eso cuando una chorreada descomunal lo sacó de sus pensamientos, seguido de un agudo y sonoro gemido de su tía, Jazmín había estallado nuevamente en orgasmo de aquellos, luego de un rato se retiró y miró a su sobrino con una sonrisa que no pudo disimular, se incorporó como pudo, aun le temblaban las piernas.
    
    -Levántate
    
    Ramos se paro enseguida, aun estaba erecto su pene, Jazmín lo miro, le tomó la cabeza y le propinó un largo y baboso beso en la boca con lengua y todo, ...
«12...4567»