1. Luciana, mi activa amiga transexual


    Fecha: 30/10/2024, Categorías: Bisexuales Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos

    En mi anterior relato les contaba de mi compañero, quien compartía apartamento, del cual les contaré más relatos próximamente.
    
    Cuando se fue mi compañero del apartamento, quedé otra vez solo. De vez en cuando lo veía, pero ya no teníamos encuentros, su familia ya estaba viviendo con él, pero nos manteníamos hablando y conservamos una buena amistad.
    
    En una de las noches que me encontraba solo, empecé a buscar en una aplicación de citas con quien salir, y, buscaba mujeres en este caso. Estuve por varias horas buscando hasta que vi un perfil que me gustó, su rostro era muy lindo, las fotos muy femeninas y tenía un no sé qué... que luego descubriría. Le puse un "me gusta", a ver si también respondía.
    
    Como a las dos horas escuché un sonido en mi teléfono, era de la aplicación de citas y me había puesto también un "me gusta"!, seguido, empezamos a hablar por la aplicación, empezamos con lo usual, cuántos años tienes, a que te dedicas, cuáles son tus gustos, etc. Luego intercambiamos teléfonos. Durante unos días, solo usábamos mensajes de texto para comunicarnos, y cada vez más agarrábamos más confianza. Todos los días me daba el "buenos días", se preocupaba por mí, me daba recetas para el desayuno, hablábamos de cómo nos había ido durante el día, etc.
    
    Después de esos días, empezamos a mandarnos con los mensajes, fotos. Las fotos que veía eran de una mujer con un cuerpo muy lindo, que se arreglaba muy bien, aún no sabía la sorpresa que me esperaría... algunas veces me ...
    ... pedía opinión sobre la ropa que se podía en el día, yo hacía lo mismo. Luego empezamos a llamarnos, la primera vez noté un poco extraña su voz, con unos tintes masculinos, pero seguí, "deben ser cosas mías" me dije.
    
    Un día, estábamos hablando de recetas, y le decía como me gustaba cocinar a mí. "Deberías invitarme un día a cocinar" me dijo, a lo que le dije "claro! que sea un plan". Quedamos para un domingo en la tarde. "Yo paso a buscarte" dije.
    
    Llegó el domingo y fui a buscarla. Cuando toqué el timbre de su casa, ella abría la puerta, tenía un blue jean, con una camisa, se veía muy hermosa, con unos senos perfectamente redondos... Le abrí la puerta del carro, se subió diciéndome "que caballero eres, eso me gusta, se ha perdido". Cuando llegamos al apartamento, fuimos directamente a la cocina, empecé a cocinar, ella me ayudaba con lo que le iba diciendo, y hablábamos animadamente mientras escuchábamos música. Terminamos de cocinar, una buena pasta con frutos del mar, y unas crepas dulces de postre, y por supuesto, un vino.
    
    Después de comer nos sentamos en el balcón, donde tenía un sillón, me senté al lado de ella. Como era un poco tarde ya, le dije "antes de llevarte a casa, quiero darte un regalo para que me recuerdes en estos días", ella se sorprendió, se sonrió. Me levanté, traje una caja de chocolates, me volví a sentar a su lado, y se la entregué. Ella, disimuladamente agarró mis manos, junto con la caja y nuestros rostros se encontraron de frente, dándonos un ...
«1234»