1. Luciana, mi activa amiga transexual


    Fecha: 30/10/2024, Categorías: Bisexuales Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso en los labios "ay... dijo ella" yo me retiré, me dió las gracias y seguimos hablando.
    
    Nos paramos un rato, y nos quedamos contemplando la ciudad desde la baranda del balcón, señalando lugares, hasta que ella empezó a preguntar "donde queda la catedral?" yo le señalaba "allí, donde están las luces", "no la veo" decía, así que me coloqué detrás de ella, con cierta distancia, y le levantaba el brazo, y le señalaba. Luego, me dijo, "ah y donde queda el parque central?", le hice lo mismo, pero allí ella se acercó a mi más, y entre mas lugares preguntaba, mas se acercaba hasta quedar completamente pegados, su raya quedó justo en medio de mi pene, el cual comenzó una leve erección. Ella lo notó y seguía preguntando lugares, mientras que restregaba sus nalgas, disimuladamente, mi erección cada vez iba a mas, hasta que ella volteó su rostro, nuestros labios se encontraron y comenzamos a besarnos.
    
    Ella se colocó al frente mío, quedamos muy pegados, y seguimos besándonos, ella bajó a mi cuello, seguía besándome en la boca, yo bajaba a su cuello, seguíamos besándonos apasionadamente. De lo pegados que estábamos, podíamos sentir nuestros cuerpos, y yo empecé a sentir un bulto "será", cruzó por mi mente, pero eso no me detuvo... nos fuimos al sofá del balcón, seguíamos besándonos, ella metió una mano por arriba del pantalón y empezó a acariciarme... yo hice lo mismo cuando ¡sorpresa! sentí tremendo pene que debía tener un tamaño como un salchichón a punto de reventar ese ...
    ... blujean. Luciana trató de alejarse y de decir algo, yo me acerqué a su oído y le dije "no me importa, eres hermosa" y seguimos como novios explorándonos y acariciándonos...
    
    Nunca había estado con un trans, pero me ponía a mil! Cuando estaba la situación muy caliente, nos fuimos besándonos a la cama, allí lentamente empezamos a desnudarnos mientras nos besábamos mutuamente, ella llevaba ropa interior de encaje negro, pero en el panty, que era una seda dental, ya sobresalía una tremenda morcilla.
    
    Quedamos completamente desnudos frente a frente, frotando nuestros penes moviendo la pelvis, la hice sentar y empecé a bajar lentamente recorriendo sus pechos, mordiendo sus pezones (la escuchaba gemir, o sea que le gustaba), hasta que llegué a su pene y a sus huevos, que eran gigantes! empecé a saborear cada parte, lamiendo su cabeza, el tronco de su venosa verga completamente erecta, hasta que ella me dijo "para, no me quiero venir todavía", le hice caso, y nos tumbamos el uno al lado del otro frente a frente acariciándonos, recorriendo en ambos cada parte del cuerpo con los labios y la lengua. En un momento la abracé después de recorrer con mi lengua y mis labios su cuello, y morder el lóbulo de su oreja y le dije susurrando "que quieres, que te gusta" ella solo respondió "dar", yo le dije "dame entonces, quiero complacerte", aunque tenía un poco de miedo al ver el tamaño de aquel miembro.
    
    Ella me hizo ponerme de pie, se puso detrás de mí y empezó a recorrer mi espalda con sus ...