Luciana, mi activa amiga transexual
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos
... labios y la lengua. Luego me hizo echarme hacia adelante, quedando mi pecho apoyado encima de un tocador cercano, y empezó a meter su lengua en mi raya, hasta llegar a mi orificio y lo recorrió con su lengua, nunca me habían hecho un beso negro! me tenía tan a mil que empezaron a salir chorros de precum de mi erecto pene. Ella seguía ensalivando y de vez en cuando metiendo su dedo y haciendo círculos, preparando el terreno para lo que venía.
Por unos segundos no sentí sus caricias ni besos, pero en la posición que estaba no podía ver (mi pecho estaba en el tocador y mi cara al otro lado), lo único que sentí fue el sonido de un escupitajo que lanzó, probablemente encima de su pene, y segundos después sentí como me separaba las nalgas, después de separarlas sentí una cabeza entrando por mi agujero. Luciana muy despacio iba metiendo milímetro a milímetro esa morcilla, mientras iba acariciando mi espalda y mi nuca, hasta que sentí su pelvis contra mis nalgas. Al principio me dolió un poco, pero después iba sintiendo un placer que no puedo describir... ella se agachó, me mordió el lóbulo de la oreja y me dijo "estás bien", "si" le respondí "a que no pensabas que iba a caber" "no" con un jadeo respondí.
Ella empezó un mete y saca despacio... de vez en cuando escupía su verga desde arriba para darle lubricación, mis ojos ya estaban blancos del placer, estaba en las nubes. Ella aceleró el mete y saca, y me empezó a nalguear, y eso me excitaba mucho "dame... dame!!" le ...
... suplicaba hasta que se agachó de nuevo mientras me clavaba, y me dijo "lindo, vente, para venirnos juntos", no tuve necesidad de tocarme, como que su verga quedaba tan alineada con mi próstata que cerré los ojos y me vine... ella al sentir las contracciones de mi ano, aceleró y me metía más al fondo su verga, en un momento pensé que me partiría en dos, hasta que sentí su grito de orgasmo... sentía un chorro de leche caliente inundarme...ella cayó atrás mío, sentí sus senos en mi espalda y un beso en mi nuca "que rico lindo..." dándome besos.
Ella intentó salirse, y la apreté con un pie "no te salgas linda, déjame disfrutarte hasta que pierdas la erección" le dije, ella se quedó sobándome la espalda hasta que su morcilla perdió su fuerza, me trajo unos pañitos húmedos que encontró en el baño, me limpió el ano que estaba escurriendo su leche (y que trataba de guardar apretando, pero debió haberme dejado el orificio como la letra O!). Me acosté en la cama, ella se acostó en mi pecho para que la abrazara y así nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, abrí los ojos, y ella no estaba en la cama, me levanté desnudo a buscarla y estaba en la cocina, preparándome el desayuno, con una bata de baño (mi bata, que encontró en el baño) desnuda por debajo "Hola lindo, ven a desayunar", la abracé por detrás y le di un beso, pero mi pene, con su erección mañanera, había quedado justo en su raja y en la entrada de su ano, eso me excitó más y empecé a acariciar y a puntera "quieres leche, ...