Intercambio de parejas por accidente con mi hermana
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bronson, Fuente: CuentoRelatos
Pues sí, así como el titulo lo dice, terminé por accidente en un intercambio de parejas con mi hermana, para esto les voy a dar un poco de contexto de mi vida familiar omitiendo los nombres por obvias razones.
Nací en la ciudad de Querétaro, México. Mi familia está conformada por mis dos padres, mi hermana y yo, a quien le gano por 4 años, mi infancia fue de lo más normal y divertida, con mi hermana siempre tuve una relación cordial y sana, siempre fuimos a colegios diferentes. Mis padres procuraron darnos la mejor educación y en ese tiempo eran aun famosos los colegios católicos exclusivo de mujeres por lo cual ella asistió toda su educación básica a este tipo de institutos y yo a colegios mixtos, esto llevó a que no tuviéramos amigos o situaciones en común y nuestra relación solo se basaba en apoyo cuando ella necesitaba resolver alguna tarea o platicas comunes de gustos musicales o chismes faranduleros, casi nunca nos pelamos y siempre hubo apoyo, cariño y respeto mutuo.
Pasó el tiempo, yo me case a los 25 años y llevo 10 años de matrimonio con mi esposa con la cual tengo un hijo de 8 años, tiempo después mi hermana también se casó, pero ella lamentablemente se divorció teniendo como fruto de su ex matrimonio una niña de 6 años.
Bueno ya contando los detalles más generales, les cuento como llegué a meterme en este lio hace aproximadamente un año.
Resulta que un día me habla emocionada mi hermana al celular, diciéndome que en su trabajo (es maestra de ...
... primaria) los de su gremio hicieron una rifa para un viaje todo pagado a las playas de Ixtapa Zihuatanejo para 4 personas (clásica familia mexicana) una semana completa, y que afortunadamente ella se lo había ganado, y me solicitó darle permiso a mi hijo para que las acompañe a ella y a mi sobrina, para que su niña se la pasara más divertida en compañía de su primo en la playa, a lo cual accedí sin problema y al final de la conversación le pregunté:
Yo: oye ¿y a quien más vas a llevar o que vas a hacer con el lugar que aun te queda pendiente?
Hermana: yo creo que lo voy a dejar perder, no hay quien me acompañe y la verdad voy con los niños, voy en tema puramente familiar.
Yo: Pues que desperdicio, invita a mis padres y que solo uno pague su viaje, y sirve que te ayudan a cuidar a los niños y disfrutes un poquito mas la playa y no solo te la pases cuidando.
Hermana: si lo pensé y se los dije, pero me dicen que una semana es mucho tiempo y que se enfadan aparte de que tiene cosas que hacer en la semana en que es el viaje. Oye ¿y por qué no me acompañas tú? Sirve que nos alternamos para cuidar a los niños y disfrutamos más el viaje, aparte de que te va a salir todo gratis.
Yo: estaría muy bien, pero deja ver si mi esposa no tiene planes para esa semana y si le parece bien te acompaño, ¿te parece?
Hermana: me avisas, si nos acompañas sería estupendo.
Le comenté la situación a mi esposa y me comentó que no había problema, que ella tendría mucho trabajo y que estaría ...