Intercambio de parejas por accidente con mi hermana
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bronson, Fuente: CuentoRelatos
... de la noche, mi hermana gimió con todas sus fuerzas, estaba cachondisima y caliente, que seguramente en otras habitaciones se escuchaban sus gemidos.
Hermana: Es lo mas rico que eh sentido, ¡así así cómeme el coño muñeca! Y tú no me la vayas a sacar del culo que estoy a punto de venir como nunca.
Se empieza a tomar y pellizcar las tetas ella misma, y a contonear mas sus caderas para correrse.
Hermana: ¡¡mmmm!! Asiii, delicioso delicioso, mmmm, ya ya ya, que ricooo lo hacen, me vengo me vengo, aaay que hermosooo, asiii. Aaaah.
Yo estaba a punto de venir también, pero se me hacía descortés no aprovechar el culo de Rosalba jaja, que hice un esfuerzo sobre humano para no terminar en mi hermana y sacarla antes de venirme, para poner a Rosalba a 4 y darle por el culo mientras ella seguía lengüeteado y limpiando la vagina y culo de mi hermana de todos los fluidos.
Posteriormente Termine en el culo de Rosalba, para después mi hermana me limpiara la verga con su lengua.
Terminamos todos extasiados y cansados que no nos acordamos que los niños estaban solos, a lo que ...
... después de recobrar el aliento y un poco la conciencia de lo sucedido, nos dispusimos a despedirnos e irnos a nuestra habitación.
Cuando íbamos caminando por el hotel hacia la habitación había un silencio un poco tenso entre mi hermana y yo, con el viento de la noche se despeja más la mente el pensamiento y la verdad es que no quería decir algún comentario desacertado porque no sabía que estaba pensando mi hermana en ese momento, a lo que solo la abrace de lado por encima del hombro dándole un apretón a sus hombro y ella me regreso el gesto abrazándome por la cintura volteándonos a ver y sonriéndonos un momento para después soltarnos y seguir caminando, llegamos a la habitación y los niños seguían dormidos, nos acostamos y nos dormimos también.
En los siguientes días no tocamos el tema ni hablamos al respecto, solo nos cachábamos miradas de vez en cuando sonriéndonos cada vez que nos mirábamos, regresamos a la ciudad y nuestra vida siguió de lo más normal, pero la verdad es que seguido pienso en lo que pasó y en que fue la mejor noche de placer que he tenido en toda mi vida.