Intercambio de parejas por accidente con mi hermana
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bronson, Fuente: CuentoRelatos
... infantil.
Yo: ok, nosotros estamos en la misma sección, llegamos en unos momentos.
Nos despedimos momentáneamente y vi como Salvador le da un beso a mi hermana agarrándole el culo por bastante tiempo, la suelta y nos vamos adelantando para ver a los niños.
Al ir caminando hacia la habitación le digo en broma:
Yo: oye te desconozco, andas súper caliente jaja
Hermana: ay hermano jaja, perdóname pero la verdad es que si, desde que me divorcie hace un año no he tenido ni tiempo para esto, con todos los tramites de la separación, andar consiguiendo nuevo departamento y bueno el cabrón de salvador esta súper bueno que si me puso bien pinche cachonda y arrecha nada mas de restregarme el bultote que trae entre las piernas.
Yo: no te preocupes hermanita, te entiendo y las oportunidades no hay que desaprovecharlas, nunca mas lo vas a volver a ver, y si te puede hacer el favor para sacarte el estrés y pasarla bien en tus vacaciones que bueno, hay que seguirles el juego, espero y te lo cojas bien y te deje como yegua recién nacida con las patitas temblando.
Hermana: jajaja hay hermano nunca habíamos tenido una plática así, me da gusto que me entiendas, pero tu no tienes problema en acompañarme, me siento mal por mi cuñada, creo que no sería correcto.
Yo: ey, no te preocupes hermana, esto va a ser un pequeño corto circuito en mi vida matrimonial que nadie va a saber, lo que pase hoy lo olvidamos mañana y como si no hubiera pasado nada, aparte de que Rosalba ...
... también esta súper buena la cabrona y nada mas de recordar su culo me la pone bien dura.
Hermana: ¡¡vaaa!! Lo que pase hoy se queda en esta noche, y no se vuelve a tocar el tema, espero y no te detengas y te reprimas por ser tu hermana, hoy es un buen momento para sacar todos nuestros bajos instintos y dejarlos con esos dos.
Yo: que va hermana, lo mismo digo, muestra tu lado más puta y pervertida a salvador, y pon en alto el orgullo familiar jaja que yo haré lo mismo con Rosalba.
Hermana: ¡me encanta la idea hermano! Te acuerdas que siempre quise ser actriz de chica, pues bueno hoy voy actuar tan bien siendo tu esposa y la más piruja que no sabes la que le espera a salvador, me vas a felicitar al término de la noche.
Llegamos a nuestra habitación y vimos que los niños estaban profundamente dormidos, inmediatamente nos fuimos a la habitación de nuestros nuevos desconocidos amigos.
Nos abre la puerta Salvador invitándonos a pasar
Salvador: eeey pensamos que no vendrían, pasen, pasen, que bueno que llegaron, mi esposa ya te estaba extrañando.
Yo: cómo crees que no íbamos a venir, si dejaste a mi esposa toda emocionada.
Rosalba: ¿les sirvo algún vino? Solo está la cama y esta mesita con dos sillas, siéntanse donde quieran y donde se sientan más cómodos.
Hermana: si de favor un vino está bien, y gracias yo me siento en la cama.
Salvado: Que les parece si jugamos a las cartas y hacemos una dinámica divertida con ellas.
A lo que todos asentamos, ...