1. Su infidelidad


    Fecha: 01/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: german4312, Fuente: CuentoRelatos

    Perdí mi esposa ya hace 2 años, pero por trabajo e hija, la vida social pasó a ultimo termino. Salía, sí, pero con nulas intenciones de conocer gente o volver “al juego”; por eso, fue fortuito cuando llegué a ese bar un jueves por la noche y me encontré con Rebeca.
    
    Desde que salí de la oficina, donde nos conocimos, no la había vuelto a ver. Estaba en mis redes sociales, pero no hacíamos ningún intercambio digno a mencionar.
    
    Esa noche, se veía muy guapa. Llevaba un vestido coctel purpura con estampado de flores, un escote amplio que presumía sus grandes senos y tan corto y pegado que le dejaba ver sus bien trabajadas piernas, porque, de acuerdo con su perfil en FB, seguía entrenando en el gym aun después de haberse separado de su anterior esposo, quien lo había conocido ahí mismo. También, por ese medio, me había enterado que ahora vivía con otro muchacho.
    
    Me acerqué a su mesa sin intención de nada mas que solo saludar por cortesía. Ella estaba con su mamá y 2 chicas más. Me presentó como un “antiguo jefe” y yo solo asentí. Regresé a la barra del bar y seguí viendo un juego de hockey, aunque nunca he sido fanático de ese deporte.
    
    Habrían pasado 40 minutos cuando Rebeca se sentó a mi lado y me preguntó si quería acompañarlas a bailar a un nightclub cerca de ahí. Francamente me sorprendió siquiera el que se me hubiera acercado. No teníamos mucho tema de platica, nada en común, ni siquiera había mostrado interés en mas interacción que el “buenas noches – ¿cómo ...
    ... estás? – bien gracias” de rigor de estos encuentros. Sin embargo, pensando que mi hija pasaría la noche en casa de su abuela, sentí un poco de curiosidad en saber hasta donde podría llevar esto y nos fuimos todos a bailar.
    
    Mientras nos dirigíamos al nuevo lugar, hablábamos de trivialidades de la oficina, de mi nuevo empleo, de mi situación de viudo, de su matrimonio fallido y de su nuevo novio, me enteré que ya le había pedido matrimonio, pero sin profundizar en temas personales porque ambos sabíamos que era innecesario llegar a ese punto, no éramos grandes amigos.
    
    Bailamos un poco, bebimos un poco más y llegó el momento de despedirnos. Su mamá, ya muy alcoholizada, insistía en quedarse un poco más. Rebeca y sus compañeras terminaron por convencerla y finalmente accedió.
    
    Me ofrecí en llevarlas en mi carro para que no pidieran taxi, pero sus amigas dijeron que compartirían uno. Rebeca y yo seguimos caminando y llegamos a mi carro. Mi corazón empezó a palpitar y empecé a sudar. Me di cuenta que esa era la primera vez en dos años desde que una mujer me acompañaba solo. “¿Va pasar lo que dentro de mi quiero que pase?” pensaba. “Qué diablos, que así sea”.
    
    En efecto, ya dentro del auto empezó el foreplaying. Nos besamos mientras mi mano se metía debajo de su vestido hasta tocar su pequeño calzón, aparté un poco y pude sentir sus labios vaginales que iban poco a poco mojándose. Sentí su respiración aumentar y sentí como su mano jugaba con mi bragueta torpemente.
    
    “aquí no, ...
«1234»