1. Su infidelidad


    Fecha: 01/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: german4312, Fuente: CuentoRelatos

    ... espera” – Dije y manejé a un motel en las afueras de la ciudad.
    
    Al pasar por el lobby, compramos un par de cervezas, un poco de agua embotellada y después subimos a nuestra habitación. No había ninguna novedad o cambio en los últimos 20 años que habían pasado desde que había entrado a una habitación de motel con mi esposa, salvo el baño que además de la regadera, tenía una tina de agua que no usaríamos en este encuentro.
    
    Tomamos turno para entrar a bañarnos, pero ella no quiso prender las luces. Nos secamos mutuamente y nos sentamos en la cama, abrimos las cervezas bebimos unos tragos. Platicamos un poco y mientras estábamos parados frente la cama, ella me dio la espalda, empecé a besarle el cuello. Noté que había un espejo que estaba estratégicamente colocado en un rincón de la habitación que me permitía observar sus pechos. Bajé mi lengua por su columna y ella empezó a temblar, diciendo que tenía cosquillas. La voltee y empezamos a besarnos con más pasión y una de mis manos le sostenía desde la nuca mientras la otra le acariciaba bajando hasta llegar a sus nalgas. Las apreté contra mi y ella soltó un leve gemido al sentir como mi mano pasó de sus nalgas a jugar con su clítoris y pude sentir que estaba ya bastante mojado por sus jugos vaginales. La recosté en la cama y pedí que se volteara. Seguí con besos, subiendo por sus piernas hasta que mi cara estuvo frente a su trasero. Sus nalgas eran grandes y se antojaban. Me entretuve un momento dando pequeñas mordidas ...
    ... hasta que con ambas manos las separé y pasé mi lengua de arriba abajo, entre sus nalgas hasta llegar a su ano. No sé en qué momento pasó, pero me di cuenta que ella estaba en cuatro, ofreciendo su culo, el culo que de seguro su novio disfrutaba por las noches, a mí, quien hace apenas unas horas nos habíamos encontrado.
    
    -Te gusta así? – Pregunté.
    
    -Sí… así… - Solo escuchaba.
    
    -tienes una cola preciosa, lo sabes? ¿Qué pensaría tu novio si vieras que me la estas ofreciendo de esta forma?
    
    -que soy una puta…
    
    -Si, que buena puta eres y tienes un sabroso culo. ¿Tu novio te come así?
    
    -no, a él no le gustaaa… cada intercambio terminaba con éxtasis, alargando las “aaah” y los “oooh” en cada palabra.
    
    -No sabe lo que se pierde…. Yo podría seguir así toda la noche. Comiéndote.
    
    -sigue así… ricooo.
    
    -Ven – le dije. Me acosté sobre la cama y ella se dirigió a mi verga, que ya estaba bastante hinchada. “No, espera. Todavía no termino…” le dije y bajé a su clítoris. Desde el espejo podía vernos, la senté sobre mi cara mientras yo comía su rica pepita, mis manos ocupadas acariciando sus pechos y su rostro, hasta que ya no pudo más y sentí como su cuerpo empezó a temblar por un largo orgasmo en mi cara. Mis brazos la sujetaron por la cintura y la obligué a seguir en esa posición hasta que terminó de venirse y una vez mas empecé a jugar con lengua su clítoris, también pasando por su ano.
    
    -ya te puedo chupar? – preguntó, pidiendo permiso.
    
    -quieres comer? Hazlo.
    
    No ...