Su infidelidad
Fecha: 01/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: german4312, Fuente: CuentoRelatos
... pienso presumir un miembro imponente. Es francamente mediano, de 12 cm o 5 pulgadas cuando está totalmente erecto y con un grosor normal. Me levanté y ella, arqueada en cuatro, se metió mi verga poco a poco en su boca, primero saboreando la punta y después introduciéndola totalmente a su boca. Yo la sacaba y la metía. Sentí sus dientes rozando mi glande, pero la estaba disfrutando tanto.
-¿por qué estás aquí conmigo? -pregunté.
-No se. Me gustabas desde antes, pero nunca te lo dije. – era divertido escucharla tratar de hablar mientras tenía mi miembro en su boca.
-haces esto muy seguido? ¿Ponerle los cuernos a tu novio?
-El me gusta y tenemos buen sexo, pero a veces es muy simple. – seguía metiendo mi verga en su boca y a veces la sacaba y la tomaba en su mano para masturbarme mientras hablaba. Luego volvía a introducirla en su boca, como una paleta.
-me gustaría seguir viéndote – Le dije. ¿Crees que podamos hacerlo?
-Ser amantes? – Sonrió con mi verga en su boca y continuó – Me gustaría, pero casi no podríamos vernos. Él es muy celoso y podría encontrarnos.
-y no le gustaría ver a su mujercita ser cogida por alguien? – bromee mientras la separaba y la acostaba frente a mi -puede que aprenda algo nuevo.
-jaja. Yo creo.
Levanté sus piernas en V y las flexioné sobre mis hombros. Coloqué mi miembro en su mojada pepita y la fui penetrando poco a poco. Estuve empujando así un momento y después la volteé para volver a comer su culo en cuatro. Dios, como ...
... me gustaba pasar mi lengua entre sus nalgas. Puse mi verga en su pepita y volví a empujar y empujar. Mi pulgar empezó a jugar con su ano aprovechando todos los jugos vaginales que tenía derramada en su cola.
-Tu novio te ha dado por aquí? – pregunté.
-Una vez lo intentó, pero dolió mucho y ya no volvimos a hacerlo.
-ya ves, si nos ve, puede aprender una o dos cosas - Repetí, jugando.
-quieres hacerlo? – preguntó.
-claro. Este culo ya es mío. “culo comido, culo perdido” -dije estúpidamente.
-despacio para que no me duela.
-Claro – nos acostamos de y ella me dio la espalda. Levanté su pierna, ella tomó mi pene y lo puso en la entrada de su ano.
-despacio… - dijo y despacio fui metiendo mi verga. Se quedó quieta y por el espejo podía ver su rostro cambiando su mueca de dolor a una cara de éxtasis mientras yo empujaba y empujaba. Mis brazos la apretaron mientras ella gemía y hablaba palabras que no alcanzaba a entender. Terminé bombeando chorros de semen dentro de su culo. Nos quedamos tirados, abrazados por unos momentos y nos fuimos a bañar.
-que le dirás a tu novio? ¿En dónde estabas?
-que me fui de puta – bromeó – No sé, ya se me ocurrirá algo.
Nos vestimos, tomamos un poco de agua y la llevé a su casa.
-me puedes dejar unos metros atrás? Para que él no vea quien me deja.
-no crees que será mas sospechoso así? Mejor pasa a la parte de atrás y fingimos que soy tu chofer de Uber.
Así lo hicimos. Nos intercambiamos teléfonos y antes de ...