1. La fantasía que me llevó a convertirme en una esposa liberal


    Fecha: 02/11/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Vanesa Vixen, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, este es el primer relato que me animo a escribir, ya que cada vez que me acuerdo de cómo empezó todo esto hace que me vuelva a excitar muy fuertemente, no hay nada como la primera vez.
    
    Tengo 36 años, soy mexicana y estoy casada desde hace 6 años con un hombre al que quiero, amo mucho y se ha convertido en mi cómplice. No tengo un cuerpo perfecto más bien soy llenita, cabello largo negro, mis tetas son normales talla 36 B y lo que si me caracteriza un tremendo trasero que siempre me he fijado que la mayoría de los hombres por más discretos que sean siempre los atrapo mirándomelo, y eso, antes me molestaba, después de lo que contaré, cambió mi forma de pensar y ahora me agrada.
    
    Todo inició en una noche de esas cuando una termina de tener sexo con su hombre, en esas pláticas donde se puede hablar casi de cualquier tema, mi esposo me preguntó acerca de las fantasías sexuales que teníamos, a lo cual pues para mí era un poco difícil hablar de esos temas ya que fui educada de una forma donde siento la mujer es solo vista como una sirvienta y que se dedica a criar más a los hijos que como una pareja y los temas relacionados al sexo eran prohibidos, pues de niña viví en una comunidad rural, un pueblito como le decimos acá en México, a pesar de que mi esposo es un poco más abierto de mentalidad para hablar de esos temas a mí me costaba un poco expresarme, pero él insistió en que me fuera abriendo de mente y le contara, que no sintiera pena ya que no me juzgaría por lo que ...
    ... le dijera, me convenció diciéndome que de la cama no saldría, y fue como me animé a platicar de temas sexuales con él.
    
    Le conté que una de mis fantasías es tener sexo con un hombre de color, podría sonar a un cliché, pero es que me llaman mucho la atención los hombres de esta raza por el color de su piel, muy independiente de su musculatura y de las dimensiones de su pene, que dicho sea de paso a veces es bueno darse un gusto culposo, pues disfruto mejor un miembro más grande y grueso que me llene. Mi esposo al oírme hablar de eso, noté que se sorprendió un poco porque creo no esperaba que yo tuviera esa fantasía, creo él pensaba que mi fantasía era algo así como ser cogida en un bosque, alberca, dentro de un auto, etc.
    
    Él me siguió preguntado sobre esa fantasía, lo noté muy interesado, y me preguntó si en mi cabeza había imaginado como sería esa fantasía si es que se llegaba a dar.
    
    Y lo que sigue es como le conté que a mí me gustaría que fuera:
    
    Me imaginaba que conocía a un hombre afroamericano por alguna red social, donde después de una charla larga lográbamos llevarnos muy bien y concretar una cita para conocernos en algún lugar tranquilo (cabe decir que le dije a mi esposo que en esta fantasía yo estaría soltera porque de lo contrario para mí sería una infidelidad).
    
    Una vez que nos conocíamos pues seguir con la charla y citarnos otro día para ir a bailar ya que eso me encanta y después de estar teniendo contacto físico por el baile nos iríamos a un lugar más ...
«1234»