1. La fantasía que me llevó a convertirme en una esposa liberal


    Fecha: 02/11/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Vanesa Vixen, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgasmos, porque si con mi marido siento orgasmos muy placenteros, con mi moreno de fuego creo que serían viaje a las estrellas. Yo siguiendo totalmente entregada a él sin ningún tipo de culpa, tan solo disfrutar de ese momento, después de esa posición de misionero le pediría me cogiera en mi posición preferida, de perrito, donde pondría a su total disposición todo ese gran culo que me observan todos los hombres y que en esa fantasía solo sería de ese macho, mmm que rico estar conectada a él en esa posición sujetándose de mis caderas y sentir sus bolas chocar con mi trasero, después de estar disfrutando de ese rico vaivén le diría que se subiera en mí o de otra forma explicada, que me montara, en esa posición he sentido que es más profunda la penetración y estoy segura que sentiría un gran orgasmo. Así seguiríamos, provocando que nuestros cuerpos sudaran de tanto placer y provocando que la habitación de ese motel sea más caliente, él continuando encima de mí penetrándome y al mismo tiempo apretando fuerte mis ricos melones y besándonos, me encanta que me tengan así en esa posición porque me gusta sentirme “la mujer de su hombre” no sé si me explique, un poco sumisa mas bien.
    
    Después cambiamos a otra posición, ahora es mi turno de convertirme en una vaquerita y montar a ese macho, acuesto a mi hombre boca arriba y yo coloco mi almejita en la punta de su miembro y lo introduzco lentamente, hasta ser clavada totalmente y estar así hasta que por último se venga dentro de mí, ...
    ... es muy rico sentir el semen calientito y como me inunda, me gusta que una vez termine no se salga de mí hasta que pierda flacidez su miembro, besarnos y recostarme sobre de él por un largo rato, me gusta la sensación de estar así con un hombre y que al mismo tiempo me abrace, es muy ricooo después del after sex.
    
    Así es como le dije a mi esposo que esa era mi fantasía, pero pues le comenté que tan solo era eso, fantasías, a lo cual a él lo noté muy atento a todo lo que le conté y estaba muy excitado, me sorprendió y me preguntó:
    
    Marido: ¿Qué me respondes si te digo que me gustaría llevar a cabo contigo esa fantasía?
    
    Su pregunta me causó un poco de sorpresa puesto que yo le dije que eran solo fantasías, y de ninguna manera me imaginaba con otro hombre por muy moreno que éste fuera ya que me debía a él como esposa, a lo que él insistió:
    
    Marido: Bueno, es que yo no lo consideraría infidelidad de tu parte puesto que es un acuerdo, yo te propongo llevar a cabo algo de eso para que explores más tu sexualidad y seas más de mente abierta porque no me gustaría caer en la asesina de los matrimonios que es la rutina.
    
    Le dije que estaba loco, yo pues negándome a todo eso, era muy difícil para mí porque si para él no era infidelidad para mi si lo era porque estaba casada, entonces me dijo:
    
    Marido: vamos a ver si eres valiente y estás dispuesta a que demos un paso más en nuestra relación y seas de mente abierta, vamos a jugarlo al azar, yo lanzo una moneda, escúchame bien, ...