1. Mi primera cita con Samy y conociéndonos


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: Marco y samy, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras ella me decía; gracias Marco estuvo muy rico, ya lo necesitaba, ya no aguantaba mi mente y cuerpo deseaba ser cogida y mi conchita deseaba que le dieras de comer hasta el fondo. Gracias Marco.
    
    Después de un rico baño seguimos platicando conociéndonos y descansando, estando ambos recostados, Samy se inclinó para conocer por fin la verga que le había dado una rica cogida, la toco y tomo en sus manos como agradeciendo por hacerla tan feliz. Y se montó en mi verga pidiendo que la volviera a coger, así que abrió sus lindas piernas para volver a ofrecerme su pepa que nuevamente estaba humedeciéndose.
    
    Inmediatamente volví a acomodar mi verga en posición para que entrara en su cuevita y así lo hice, solo que en esta segunda ocasión y ya conociéndonos, se la comió de un solo sentón desapareciendo toda mi verga en su panochita hambrienta, debo mencionar que ella fue quien llevo el control de esta nueva cogida y se movía de un lado a otro buscando que su conchita recibiera los latigazos de mi verga pero también me dio a entender por la forma en que estaba arriba, que yo sería su nuevo macho para llenar su conchita solo con mi pedazo de carne en cada rincón de su obscura cueva, después de algunos minutos de cabalgar sobre mi verga, le avise que explotaría, gritándole Sandra mi amor me vengo! aventándole toda mi leche calientita a su conchita que estaba como una hoguera hirviente, solo atinó a decir Si Marco dámelo todo no te detengas dame todo, todo, por favor, si marco ...
    ... dame más, dame todo y apretó su piernas para exprimir mi verga al máximo.
    
    Creí que ella terminaría y se bajaría de montar a su nuevo macho pero no fue así, me dijo no te quites marco, no te vayas a salir déjame tener otro orgasmo y siguió moviendo todas sus caderas y el centro su conchita, esto fue por un par de minutos que me parecieron ternos que incluso pensé que clase de mujer es esta chava, esta como loca y poseída por que no paraba de moverse y raspar su conchita contra mi verga y mis huevos que incluso empecé a sentir un intenso dolor por lo que estaba haciendo, hasta que su rictus de dolor me aviso que tendría su orgasmo, que por la forma en que siguió moviéndose por algunos segundos me di cuenta que se vino en varias ocasiones teniendo multiorgasmos, que lleno mi pelvis de su gran cantidad de líquidos vaginales.
    
    En esta parte quiero aclararles algunos detalles que les platicare en otra historia pero ayudaran a entender mi relato: a Samy nunca su esposo la dejo llegar al orgasmo, solo estando arriba de ella se la cogía y se bajaba, nunca dejo que ella estuviera arriba teniendo el control y más adelante también les contare como nunca se la habían cogido por la boca y mi relato favorito será cuando les cuente como tampoco su esposo se la había cogido por su rico culito que desvirgue. Pero esa será otra ocasión.
    
    Al recostarse a mi lado se disculpó por la manera salvaje en que se había comportado, me dijo, Marco discúlpame por favor pero ya tenía mucho tiempo que ...
«1...3456»