1. Mi primera cita con Samy y conociéndonos


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: Marco y samy, Fuente: CuentoRelatos

    ... y deseo por ser penetrada. Me quiete los pantalones y los calzoncillos para acomodarme encima de ella, que primero sintiera la piel y fuerza de mi pene, aunque no deje que lo viera para que fuera una sorpresa al tenerlo dentro de su conchita. Debo decir que tengo un pene normal de 12 centimetros y medio gordito en términos generales de buen tamaño pero no quería que lo viera más bien quería que lo sintiera.
    
    Deje que mi pene buscara la cuevita de su concha unos segundos incluso al no entrar inmediatamente Samy volvió a mover su mano queriendo alcanzar a mi pene pero volví a quitarme haciéndome hacia atrás para que ella no pudiera tocarlo, le susurre al oído; no mi amor deja que ellos se conozcan y se adapten mientras tu y yo nos seguimos besando y acariciándonos.
    
    Vi su cuerpo como temblaba de pasión y deseo y gemía pidiendo, suplicando que la cogiera, así que empecé a penetrarla y observar su carita cambio al sentir entrar mi verga en su conchita, ella gemio de placer y satisfacción, al fin sentirse cogida, en ese instante que mi pene había escarbado la mitad de su conchita, le di un fuerte empujón con fuerza y excitación, por sus gestos aprecie el dolor que le provoco mi verga al entrar sin contemplación hasta el fondo de su conchita, Pero inmediatamente su carita cambio porque a pesar del dolor que sintió no se comparó al sentirse cogida hasta el fondo y tener mi verga dentro de ella, se vio en su ojos mas que el dolor la satisfacción como diciendo en su mente. Así ...
    ... amigo dale de comer a mi conchita que esta hambrienta y ya verás como te voy a escurrir y dejarlo vacío.
    
    Al cabo de unos segundos de dolor Samy empezó a disfrutarla y moverse como poseída y exclamando mi nombre, si marco, si más dame más cógeme por favor cógeme más hazlo mas no vayas a sacarlo mételo más dame más duro… En esos momentos tuve tiempo también de volver a tomar sus ricos senos que se balanceaban de un lado a otro por su dueña que estaba siendo cogida como desde hace mucho tiempo no la cogían, tome los senos y los bese, asi estuvimos unos momentos de mete y saca y al ver su cara de excitación porque la estaban cogiendo durante algunos minutos sentí que explotaría, por lo que tome las copitas de sus senos y los mordí con un fuerte deseo lujurioso por marcarla como de mi propiedad pues sabia por la forma en que estaba disfrutándolo que no había sido cogida con tal intensidad que hasta el dolor al morder sus senos no le impidió que ella también llegara al clímax teniendo uno y otro orgasmo.
    
    Al explotar los dos al mismo tiempo puede ver como Samy había disfrutado y estaba toda empapada que incluso baño con sus líquidos todo mi pene que empezaba a salir de su cuevita dejando tras de si rastros de semen que salían de su conchita debido a tantos jugos que salían de su cuevita eran demasiados y ni aun con tanta hambre su conchita pudo retener tanta leche suya y mía, dejando salir algunas gotas.
    
    Me recosté a su lado para descansar unos momentos y seguir conociéndonos, ...
«1234...»