Mi primera cita con Samy y conociéndonos
Fecha: 04/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Marco y samy, Fuente: CuentoRelatos
Les contaré como conocí a Samy, la primera vez que salimos y terminamos en la cama exhaustos.
Mi nombre es Marco y les diré que soy un hombre de 50 años casado, desde hace 25 años, con un cuerpo normal ni delgado, pero tampoco descuidado físicamente 170 de estatura y trabajo para gobierno del Estado de México en Toluca y para nada les mentiré que soy un don juan, pero he conocido a lo largo de mis años a varias mujeres, sin embargo cuando conocí a Samy, ella es una mujer mas chaparrita que yo, simpática lo que me llamo la atención cuando la atendí en mi trabajo y al parecer hubo química en ese encuentro, que le pedí su número telefónico y ella acepto para avisarle cuando su trámite solicitado estuviera concluido.
Cabe señalar que Samy es una mujer guapa mucho más joven de 37 años y amable, de bonito cuerpo, dos senos grandecitos, pero lo que mas me llamo la atención ya lo saben los hombres, que tenia un buen culito antojable para hacerle maldades.
Pasaron los días y le llame a Samy para avisarle que su trámite ya estaba realizado y concluido y si quería pasar por su comprobante lo hiciera y así lo hizo, fue que nuevamente encendió en mi el deseo, al verla llegar muy bien arreglada, al platicar con ella me entere que era viuda y su esposo había fallecido un año atrás. Este comentario me calentó mas debido a que pensé, diablos esta mujer no le han dado verga desde hace tiempo debe de estar urgida, pero me contuve y solo nos despedimos.
Una Semana después, tenía que ...
... salir a realizar trámites en las oficinas centrales de mi trabajo por lo que pensé en invitar a Samy a que me acompañara y le mande un mensaje, ella contesto que le gustaría pero por su hija no podría salir por la tarde solo en la mañana, me dijo claro que me gustaría acompañarte pero solo puedo salir de las 8 a las 14 horas en que mi hija está en la escuela. Como sea arregle mis horarios para que Samy me pudiera acompañar y quede de pasar por ella a las 8 de la mañana.
Así fue cono inicio nuestra amistad, no encontramos a las 8 de la mañana de ese día, ella se subió inmediatamente a mi coche y partimos con rumbo a las oficinas de mi empresa, durante el trayecto nos fuimos conociendo ella me platico de su esposo que había fallecido el año pasado y ahora se ocupaba de su hija por completo, me cometo que había regresado a vivir con sus suegros y por ello no tenía mucha oportunidad de salir pues no lo veían correcto.
Llegamos a la ciudad y realice los tramites que tenia pendientes cuando regresamos al auto, le comente, listo Samantha, ya concluí mis tramites a donde te gustaría que te invitara a comer o pasear, ella me dejo la puerta abierta al contestarme; donde tu quieras. Le volví a preguntar Samy a dónde quieres que te invite a desayunar o pasear por que si me preguntas a mi, lo que yo quiero es comerte y ella sonrió diciendo en serio te gustaría comerme, claro que si Samy estas lindísima que te comería enterita.
Pero contéstame primero me dijo eres soltero o casado ...