1. Jaula de castidad


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me estaba dando un masaje postrado y quería que me imaginara que la estaba viendo follar con otro hombre mientras ella me seguía sondeando con el dedo.
    
    La sensación fue sensacional y en cuestión de minutos, mi polla comenzó a gotear como si estuviera teniendo un orgasmo... Todo me pareció muy extraño y me sentí aliviado, pero al mismo tiempo me sentí muy insatisfecho.
    
    A mi esposa le tomó más de una hora terminar de ordeñarme ese día y ahora los ha estado haciendo cada dos semanas... Anna siempre limpia mi pene con agua y jabón antes de volver a ponerme el hielo, lo que hace que vuelva a encogerse y pueda volver a colocar con facilidad, mi polla en la jaula.
    
    La jaula mantiene mi polla doblada en un ángulo de cuarenta y cinco grados en todo momento, pero aún puede frotar la cabeza de mi polla con su dedo... Espero que algún día pueda hacerme correr, pero hasta ahora no he tenido suerte.
    
    Puedo oler el perfume de Anna... Ella debe estar a punto de terminar
    
    Entré en el dormitorio y encontré a Anna sentada en el borde de la cama poniéndose la pequeña correa alrededor del tobillo... Los tacones deben ser de unos 8 cm de alto y puntiagudos.
    
    Anna ya se había puesto su vestido negro y noté lo corto y revelador que le quedaba... Había unos quince botones a lo largo del frente que lo mantenían unido... El escote era muy bajo y podía ver expuestas más de la mitad de las tetas de mi esposa.
    
    Anna terminó de abrocharse las pequeñas correas de los zapatos en los ...
    ... talones, se paró frente a la cama y se despeinó el cabello... Me preguntó cómo se veía... ‘Como siempre, Katy’... Le dije lo guapa que estaba y cuánto me gustaba su vestido nuevo.
    
    Llevaba un lápiz labial rojo muy brillante y me besó en la mejilla antes de coger su bolso y salir de la habitación... Me dijo que podría venir a casa esa noche, pero que no me preocupara si no regresaba hasta la tarde siguiente.
    
    Observé mientras ella salía por la puerta principal y vi un coche esperándola... Subió a él y lo miré cómo se alejaba de nuestra casa... Esta era siempre la parte difícil de permitir que Anna saliera con otros hombres: esperar y preguntarse si volvería a casa esa noche.
    
    Tengo que admitir que no sólo estoy preocupado por Anna, sino que también estoy muy excitado al preguntarme qué podría estar pasando en ese momento... Cené y esperé... Era todo lo que podía hacer... Y en poco tiempo se hizo de noche y también, tarde.
    
    Estaba listo para irme a la cama cuando vi los faros delanteros entrar en el camino de entrada... Corrí hacia la ventana delantera y vi que era el coche en el que se fue Anna.
    
    Escuché la puerta cerrarse y luego otra puerta también... Mi corazón comenzó a latir mucho más rápido cuando me di cuenta de que Anna había traído a Jeff a casa con ella... ¡Ahora lo conocería!... ¡Ahora vería al hombre con el que mi esposa decidió salir!
    
    ‘Me preguntaba qué le dijo ella... ¿Le dijo que yo era un cornudo?... ¿Y que llevaba mi polla encerrada en una jaula?... ...
«1234...»