1. Jaula de castidad


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿Qué pensaría él de mí?’, pensé.
    
    Anna me había dicho que si alguna vez decidía llevar a un hombre a casa, quería que me quedara en la habitación de invitados a menos que me llamara para conocer a su cita... Así que corrí a ese dormitorio y esperé.
    
    Podía oírlos hablar y reír... Tenía una voz muy profunda y lo escuché hablar con mi esposa como si fuera su novia.
    
    Estuve acostado en la cama esperando más de una hora cuando se abrió la puerta y Anna entró en el dormitorio... Algunos de los botones de su vestido estaban desabrochados, dejando sus tetas más expuestas mientras se inclinaba y me besaba en los labios.
    
    Ella me pidió que fuera al dormitorio principal y mirara, pero tenía que estar desnudo y quería que me quedase de pie en el borde de la cama.
    
    Mi corazón se aceleró cuando me levanté de la cama y seguí a Anna a nuestra habitación... Ella se acostó en la cama, se deslizó hacia el centro y se apoyó en un brazo mientras esperaba a que Jeff regresara del baño.
    
    La puerta se abrió y mi corazón dio un vuelco cuando un hombre negro enorme entró en el dormitorio... Me extendió el brazo para estrechar su mano... Su mano era dos veces más grande que la mía.. Debo haber parecido muy patético parado desnudo con la jaula plateada brillante encerrando mi polla.
    
    Lo vi mirar la jaula, pero sólo esbocé una sonrisa cuando se volvió hacia mi esposa y se subió a la cama junto a ella... Comenzaron a besarse y vi como abría el vestido de mi esposa y se lo quitaba de los ...
    ... hombros mientras continuaban besándose.
    
    Anna estaba jugueteando con sus pantalones, se los soltó y lo ayudó a bajarlos por sus enormes piernas... Ella me los dio, así que los puse sobre el brazo de una silla y lo vi mientras se quitaba su camisa.
    
    Era un hombretón de color negro azabache y de complexión muy fuerte... Empequeñecía el tamaño de mi esposa... Jeff le había desabotonado los últimos botones y le estaba quitando el vestido a mi esposa dejándola desnuda.
    
    Ella no estaba usando bragas ni sostén, así que vi cómo Jeff avivaba el coño desnudo de mi esposa con su gran mano negra usando su dedo para sondear los labios de su coño y separarlos.
    
    Anna estaba gimiendo mientras Jeff jugaba con su coño y pude ver a mi esposa balanceando sus caderas hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su grueso dedo.
    
    Jeff todavía llevaba unos calzoncillos de seda, pero pude ver su enorme polla sobresaliendo del delgado material... Mi esposa le quitó los calzoncillos y vi que la polla más grande que había visto en mi vida.
    
    Era gruesa y tal vez de unos veinticinco centímetros de largo... No estoy seguro, salvo por el hecho de que se veía enorme... Anna envolvió sus delicados dedos blancos alrededor del grueso tronco, se inclinó y besó la cabeza.
    
    Jeff se recostó en la almohada mientras mi esposa comenzaba a chuparlo... Giró la cabeza hacia mí y me indicó que me parara más cerca de la cama, así que lo hice... Anna estaba moviendo su boca amorosamente alrededor del enorme tronco ...
«1234...»