En el primer concierto
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos
... se molestó en despedirse después del bis. Fieles a su estética se fueron despacio con caras de enfado y actitud taciturna. Álvaro estaba a punto de irse cuando el hombretón le sostuvo por el codo y le indicó con disimulo la salida trasera. Esquivando a la gente Héctor le sacó casi a rastras por la salida de detrás, que daba a un callejón todavía tranquilo y en silencio.
–Oye, sé que te has perdido casi todo el concierto –comentó inclinándose contra el muchacho.
–Sí, pero no te preocupes. Ha sido una pasada, nunca había follado así en público.
El hombrón se rio y se recostó en la pared. Con su inmensa estatura dominaba completamente al jovencito. Le recordaba a su hermano cuando le conoció y por su mente comenzaron a cruzar ciertas ideas. Con una sonrisa ladina le tendió el teléfono y le indicó que metiese su número.
–Tengo dos regalos para ti, ya que te he impedido ver el concierto. El primero es que te invito al siguiente concierto, es en tres días. Yo te pago la entrada si estás libre y si quieres te llevo en coche. Así es más fácil que después podamos centrarnos en el concierto.
No se le pasó por alto el doble sentido de su frase. Álvaro dudó un momento. Quizá debiera consultar primero a su hermano a ver qué opinión tenía de Héctor, pero lo cierto es que estaba satisfecho con lo que habían hecho. La ligera molestia que le había quedado en el ano comenzaba a disiparse y tenía ganas de repetir, aunque prefiriese otro tipo de espacio esta vez.
–En tres ...
... días estoy libre. Me parece bien que me lleves.
–Perfecto. El segundo regalo… Resulta que conozco al bajista –señaló con el pulgar a la puerta que quedaba a sus espaldas antes de continuar–: Si te parece bien, puedo llamarle para que te deje pasar dentro en el próximo concierto, ya sabes, un pase de backstage.
–¿De verdad harías eso? –preguntó sinceramente impresionado– ¡Muchísimas gracias, sería algo increíble!
La sonrisa ladina de Héctor se ensanchó algo más y le palmeó la espalda con afecto genuino. Le dio un último apretón en le hombro y despidiéndose con un gesto se largó, dejando a Álvaro entusiasmado y casi en una nube. El joven se encaminó a su casa, repasando en su cabeza lo poco que había visto del concierto. Cuando recordó cómo le había manejado Héctor a su antojo, manoseándole y taladrando su ano, una importante erección volvió a hacer aparición en sus pantalones. Con una sonrisa bobalicona apretó el paso. Se moría de ganas por contarle a su hermano lo bien que se lo había pasado, aunque primero volvería a masturbarse en casa pensando en su primer concierto.
Nota de ShatteredGlassW:
Gracias a todos por haber leído este primer relato corto que subo. Espero que os haya gustado y le hayáis disfrutado. El grupo que figura en el relato es completamente ficticio, pero si os interesa ese tipo de música podéis dejar un comentario y os recomendaré un par de bandas que a mi me gustan mucho dentro del black metal. Si tenéis comentarios o sugerencias y queréis ...