1. Tremenda culeada a mi esposa borracha


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Incesto Autor: juancaballero, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara de satisfacción al tipo ese, se rieron y salieron muy contentos, dejándola así, sin taparla ni nada, ¡que descarados!
    
    Cuando ellos se fueron, no habían pasado más de cinco minutos, traté de levantarme, en eso, se movió el muchachito que estaba acostado en la misma habitación, que creo que se dio cuenta de lo que hicieron Juan y Pedro. Lo cierto es que se levantó muy despacio, no esperaba ver a su tía ‘cuchibarbie’ en esa posición e inmediatamente le metió mano. Como estaba llena de semen, se lo sacaba de la vagina y se lo untaba por todas las nalgas y el culo, se veía como disfrutaba el niño este. Ese fue el que más me gustó, porque se le veía ese acelere del adolescente y la verga muy parada, aunque pequeña la tenía todavía, como de 18 cm, pero delgadita. Él no espero más y se le echó encima también, yo veía que como que no entraba y se esforzaba mucho, para mí que se la metió por el culito. Se movía el muchacho con tanta pasión, que parecía que se fuera a morir, doblaba los ojos y los cerraba y suspiraba, hasta que empezó con gran velocidad a terminar. Yo pienso que eyaculó hasta el alma y cuando acabó, se tumbó encima de ella y le escuché decir, “uyyy tiaaa, tan apretadita que estás, ¿es que ...
    ... Alberto no te lo mete seguido?”.
    
    En eso, yo me moví un poco para ver que reacción tenia y él se quedó inmóvil, quieto, no respiraba, entonces me voltee para el lado de la pared y por lo que me di cuenta, él si la vistió y la acomodó con el pantalón apuntado, yo creo que para que nadie más se la comiera, eso me gustó mucho. Salió de la habitación y yo me arrunché con mi rica esposa y así amanecí. Ella se despertó preguntándome “¿qué pasó anoche?, ¡DIOS MIO!, qué pena con todos, porque yo me fui a acostar y casi todo el mundo se quedó en la sala, oye Alberto si vieras que no recuerdo nada de lo que pasó, pero estoy muy mojada, ¿qué me hiciste?” ... yo le contesté “como que, ¿qué me hiciste? si tu llegaste muy contentica y arrechita y me pediste que te lo hiciera y así fue, te lo hice, pero te quedaste dormida, entonces te vestí y me dormí”.
    
    **********
    
    Cualquier pregunta escríbanme a:
    
    [email protected]
    
    Si saben de algún producto o planta que la haga dormir, escríbanme y tal vez los invite para que se la coman dormidita y a lo mejor les envió una fotico del precioso culo de mi esposa. Envíenme videos de orgias, tríos o violaciones para animar a mi esposa a que lo haga con otro, pero consciente. 
«1234»