Roger el colombianito que me cambió todo (última parte)
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... tomando mal.
Él: ahí viene el pedido.
Pagué y nos fuimos para mi casa. Al subir al ascensor él se pone extrañamente cachondo y me empieza a besar. A acariciar. Llegamos a mi piso, entramos al departamento, dejó la comida en la cocina y lo cargué en mis hombros cuál bolsa, y lo tiré en el sillón. Nos empezamos a besar apasionadamente, mucha lengua por todo su cuellito, le saqué la ropa a la bruto, despeinandoló, él me desabrocha el cinto, me baja el pantalón y el boxer y se mete mi pija dura en su boquita. Él sentado en el sofá y yo parado delante de él. La imagen de verlo esforzandosé por que le entre entera en su boquita me causaba morbo y ternura. Lo tomé de la cabeza y empecé a empujar. Dió algunas arcadas y paré. Lo dejé respirar y nuevamente. Lo tenía agarrado de sus orejitas. Tres mamadas profundas y sacaba la pija para que respirara. Caia baba de su boquita, y lagrimas de sus ojitos. Lo levanté le bajé el pantalón, le puse las piernas sobre mis hombros, mientras estaba alzado a mi, lo apoyé contra la pared, y empecé a cogermelo de parado. Su pantalon medio que me tapaba su carita, así que para que no pasé lo de la otra vez, se lo saque sin sacar mi pija de su cola, y retomé las embestidas. Él gemía de dolor y me pedía que le chupara la cola. Lo besé, lo bajé, como quien baja un cuadro de la pared, lo di vuelta y lo cogi con mi lengua como a él le gustaba... Una vez que lo dilate con mi lengua y lo lubriqué, lo puse en 4 contra el sofá y se la metí, él me rogó que ...
... mas despacio. Yo no escuchaba. Simplemente lo poseía. Él, mas despacito por favor, frené y le dije: vení, me siento y vos cabalgame a tu ritmo.
Se sentó de a poco sobre mi pija, pero con expresión de dolor. Le dije: quedaté acá. Fui a buscar el gel lubricante que tenía en el baño, me lo puse en la mano y se lo empecé a pasar en su colita, y le introduje dos dedos para dilatarlo y lubricarlo. Él ponía cara de dolor. Te la vas a aguantar ahora?
Si me responde: Lo volví a poner en 4 y volví a cogerlo... Toda, bien adentro. Él con cara de sufrimiento y pidiendomé que vaya mas despacio. Yo no oía, seguía, seguí seguí y segui moviendomé, mi pija se sentía bien y se veía bien como entraba y salía de su colita estrechita y chiquita. En un momento me quede quieto. Lo escucho respirar y sollozar, y le digo medio riendome: estas bien?
No, me duele. Y te lo estoy diciendo, me duele!
Yo: uhh bebé disculpame. Pero no sacaba la pija porque estaba a nada de acabar. Termino de decir eso, pego dos embestidas más, y le acabé adentro como era ya costumbre, lo llenaba. Apenas terminé de acabar, él se incorpora, y se va al baño, chorreandole leche por sus piernitas. Escucho que abre la ducha, yo acomodé un poco las cosas, y dispuse la comida sobre la mesa del comedor.
Lo veo salir del baño, enojado, se viste con cierta violencia. Y le digo: no no, basta! Se acabó, decime porque te enojaste ahora!?
Él: no, yo no quiero que esto siga. No puedo más.
Yo: ponete serio, sé maduro y ...