Roger el colombianito que me cambió todo (última parte)
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... decime porque no mas?
Él: mi novio viene con mi familia la semana que viene a Argentina. Quise mantener lo tuyo lo mas tapado y discreto posible porque pensé que sólo eramos eso, una relación sexual de amigos con derechos pero nada más, y me sentía bien así. Lo llevaste a cualquier punto. No estuve cómodo con vos desde la cena, no lo estoy ahora, no quiero seguir esto. Además mi novio se entera, me mata a mi, a vos, y a mi familia. Es un tipo violento y allá en Colombia anda en la pesada, mi mamá lo quiere porque siempre llevó plata a la familia, pero seguro vienen para acá escapando de algo.
Yo: porque estas con un tipo así?
Él: porque él es del mundo donde yo vengo, él es como yo, como los míos, hablamos un mismo idioma, y nos sentamos en la vereda a tomar cerveza. Yo no soy esto que me ofreces. Es genial esta vida, es cómoda, vos sos el tipo mas lindo, inteligente y que con quien mejor sexo tuve en toda mi vida, pero yo no soy esto. Me gustas, me gusta esto, pero no estoy enamorado de vos. Me gustaba sentirme parte de esto para decir: yo también tuve, fui parte. Y me mostró su celular, abre su Instagram, y se pone a mostrarme decenas de foto que publicó en mi departamento en diferentes momentos en los que yo no estaba, o que estaba duchandome. Mostrandole a los demás como que ésta era su vida ahora en Argentina.
Me incorporé. Cerré el paquete de comida, le dije: te lo queres llevar?
Él: dale, gracias.
Yo: te agradezco a vos la sinceridad de haberme ...
... contado todo esto. En el fondo ahora me van cerrando muchas cosas que me dijeron. Pero no es tu culpa. Gracias por haberme hecho sentir que yo era mas que lo que hicieron que sea. Lamentablemente tengo que decirte adios, de acá de mi casa, ya no vas a poder a volver más, y en la limpieza de oficinas, te pido que no te acerques mas a mi oficina. Limpia las demás, la mía no.
Él: cabizbajo y con lágrimas en los ojos, me responde: Ok! Gracias a ti por todo lo que me hiciste vivir, desde que llegué a Argentina nunca pensé que iría a vivir todo esto.
Yo: no hay problema. Ahora vas a tener que explicarle a tu novio y a tu familia que esto en realidad no existe y no es tu vida. Pero será creatividad tuya. A mi no me incluyas.
Por favor, te pido que te vayas asi no prolongamos más esto.
Él: Ok, chau! Me abren abajo.
Finalmente, el ascensor lo llevó a PB y esa fue la última vez que lo vi. Me duché, llené la bañera y me metí. Me recosté adentro, que el agua llegara hasta mi nariz. Me puse a llorar, pero recordé todos los momentos vividos con él. Recordar el sexo que tuvimos, la pasión que sentí, reflexionar en todo lo que me dijeron, sentí... El agua se enfrió, me duché y salí. Me acosté y al día siguiente a la oficina.
Los días volvieron a ser los mismos de antes. En este caso tuve un nuevo ascenso y me pasaron a otra oficina, en otro piso, con otro equipo de trabajo. Estuve varias semanas sin querer conocer a nadie, de casa al trabajo, del trabajo a casa, al gimnasio, ...