1. Encuentro con un militar.


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esto que les contaré pasó hace años, para los que ya han leído mis otros relatos sabrán que estuve realizando servicios de primeros auxilios en una comunidad durante un tiempo. Y para los que no me conocen me describo para que hagan volar su imaginación; soy una adolescente delgada, alta 1.71 de tez un poco bronceada, cuerpo pequeño, pechos pequeños y un culito pequeño pero paradito, para que se den una idea, mi cuerpo es como la actriz porno Gina Valentina, solo que más alta.
    
    Cuando finalicé mi servicio en la comunidad viajé en un camión hacía mi ciudad de origen, en el camino atravesamos un retén de soldados, los cuales hacían sus respectivas revisiones para ver que todo iba bien, en ese tramo se subieron 3 de ellos, los cuales se sentaron casi a lado de mí, giré mi mirada hacia y me di cuenta que uno de ellos me quedaba viendo, era joven, moreno y un poco alto, pero no le di importancia.
    
    Cuando por fin llegué a mi destino me levanté para sacar mi equipaje de los compartimientos que traen los autobuses en la parte de arriba, sentí una mano en mi cintura y me di cuenta que era ese militar, el cual se había acercado a mi para ofrecerme su ayuda. Sacó mi equipaje y me indicó que bajara en lo que él me seguía con mi maleta, asi que comencé a caminar y él venía detrás mío, fue muy amable. Me entregó mis cosas y antes de irme me pidió mi número de celular, dude un poco en dárselo, pero no le vi nada malo, así que lo anoté en su celular. Llegué a mi casa, hice unas cosas y ...
    ... después me metí a bañar, mientras sentía el agua recorrer mi cuerpo, recordé a ese militar y el momento en que colocó sus manos en mi cintura, eso es algo que me prende mucho, también recordé el momento en que caminé hacia la salida del camión y por el cristal del frente vi como me venía viendo el culo, saben que me encanta sentirme deseada por los hombres, no pude resistir y coloque mi mano en mi vagina para después introducir 2 dedos en mi, estuve un rato masturbándome y jugando con mis pezones. Con mi mano derecha frotaba mi vagina con más intensidad y con mi mano izquierda apretaba mis pequeños pechos, seguí hasta que comencé a venirme, la ola de calor recorrió mi cuerpo y un orgasmo se apoderó de mi. Después de salir del baño me acosté en mi habitación, revisé mi celular y vi un mensaje nuevo, supuse que era el suyo, y en mi rostro se dibujó una gran sonrisa:
    
    Conversación con el militar.
    
    --Nuevo mensaje--
    
    Él: Hola reina soy Hernán, el chavo que te pidió tu número en la tarde ¿Cómo estás? Disculpa, pero nisiquiera pregunté tu nombre jajaja
    
    Sam: Holi Hernán, descuida puedes decirme Sam, muchas gracias por tu ayuda, eres muy amable.
    
    Él: Como no serlo con una chica linda de pies a cabeza como tú.
    
    A partir de ese momento comencé a realizar mi juego de traviesa, para los que me han leído, sabrán que me gusta calentar a los hombres, y eso es lo que haría…
    
    Sam: Que lindo eres, pero me gustaría saber, ¿exactamente, qué parte de mi te gustó más?
    
    Él: Todo, ...
«1234»