Encuentro con un militar.
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... eres perfecta linda. – tiraba su típica labia de hombre, por lo que decidí ser más directa con mi pregunta.
Sam: ¿Pero que parte de mi te gustó más? Puedes decirme, no hay ningún problema con la respuesta que puedas darme. Jijiji
Él: Okey, te diré la verdad, la primera vez que te vi me gustaron muchos tus pechos, pero cuando íbamos bajando me gustaron mas tus nalgas, cariño mueves muy rico tus caderas.
Sam: Muchas gracias, ese pantalón me queda algo ajustado y creo resalta más mis nalguitas. Jajajaja
Él: Si que lo hace, cuando caminas mueves muy rico tus nalgas. Muero de ganas de volver a verlas. ¿Aceptarías salir a tomar algo? Yo te invito.
Saben que me gusta mucho las aventuras, y sinceramente me daba mucho morbo conocerlo más y saber que más cosas podía decirme, así que no iba dejar pasar esta oportunidad, acepté. Nos habíamos citado un sábado a las 8 de la noche en un mirador donde venden bebidas, es un lugar bonito.
Llegó el día y busqué mis mejores prendas, en los últimos días había estado haciendo calor, por lo que decidí usar un vestido de tirantes color azul oscuro, que me llega a mitad de muslos, un pequeño cachetero de encaje color negro y arriba para sentirme cómoda decidí no usar nada. Le pedí que me pasara a traer a unas cuadras de mi casa, ya que no quería mis vecinos me vieran irme con alfuien mayor, ya que mis papás no se encontraban en mi casa. Al subirme a su carro su mirada se dirigió a mis piernas, las cuales quedaban más ...
... descubiertas.
Hernán: Wow te miras muy hermosa. - Dijo colocando una mano en mi pierna izquierda.
Sam: Muchas gracias, me da gusto que haya sido de tu agrado.
En el camino comenzamos a tener alguna que otra conversación y hacía lo mismo constantemente, colocaba su mano en mi pierna. Llegamos a nuestro lugar y nos sentamos en una mesa que está al aire libre, las pocas mesas que habían estaban separadas, por lo que al parecer tendríamos espacio para hacer algunas cositas. Pedimos bebidas y estuvimos charlando de sus cosas y las mías, fue cuando me dijo que el tenía 25 años y yo apenas 18, pero eso se lo hizo aún más interesante. La noche transcurría y el clima me hacía una mala jugada, comenzaba a sentir frio y me sentía como mis pezones se ponían duros a causa del aire que corría y pegaba tanto en mi espalda como en mis piernas, Hernán se dio cuenta lo que pasaba y no desaprovechó la oportunidad de oro que se presentaba.
Hernan: Vaya que el clima nos está regalando una buena vista. - Dijo mirando fijamente mis pechos.
Sam: jaja ya lo creo, al parecer lo estás pasando bien.
Hernán: si, pero ambos tenemos que pasarla bien. - Se levantó para cambiarse de lugar y ahora se sentó a lado mío, pasó su mano detrás mío para abrazarme y me dio un beso en el cuello - Creo que te gusta este juego he.
Sam: Tu lo has dicho, hay que pasarla bien.
Los besos en mi cuello me prenden con tanta facilidad y era más que obvio que mi lado puta había salido, nuevamente colocó su mano en mi ...