Encuentro con un militar.
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pierna y yo hice lo mismo, puse mi mano sobre su paquete y sentí una gran erección debajo de su pantalon, comenzamos a besarnos y yo ya estaba más que caliente.
Sam: ¿Te parece si me llevas a mi casita?
Hernán: me agrada tu idea. - pagamos y nos fuimos.
Yo estaba tan excitada, después de sentir su gran paquete tenía tantas ganas de probarlo, de sentirlo dentro de mi, tenía tantas ganas de que me cogiera, pero si mis vecinos nos veían le irían con el chisme a mis papás y me metería en problemas, le pedí que se estacionara en una calle con poca luz y donde no pasaba mucha gente, además ya era muy noche. Él sabía lo que yo quería, y en cuanto apagó el carro me volvió a besar pero ahora con más lujuria, su mano izquierda manoseada mis pechos y mi mano derecha hacía lo mismo con su verga, sentía mi vagina tan húmeda, yo estaba más que excitada, pero eso era apenas el comienzo. Bajó su mano a mi entrepierna buscando mi vagina, hizo a un lado mi ropa interior y comenzó a meterme dos dedos, no resistí más y estalle en un gran orgasmo que me hizo retorcerme en mi asiento.
Sam: Aaaay siiii que rico, sigue así que rico. - Dije mientras me corría en su mano y empapaba sus dedos de mis fluidos.
Hernán: Ven Sam, quiero ver que puedes hacer con esa boquita.
Era mi turno de hacer lo mío, baje a su entrepierna y comencé a bajar su pantalón y su ropa interior, de repente ante mis ojos salió una verga grande y gruesa, tal y como me encantan, me quedé unos segundos apreciando ...
... ese pedazo de carne que me haría feliz, comencé a masturbarlo, y recorrí con mi lengua desde abajo hasta arriba, llegué a la punta y con mi lengua comencé hacer círculos en ella, no lo pensé mucho y comencé a hundirla en mi boca, me faltaba un poco para poder meterla por completo a mi boca. Pero estaba disfrutando de esa gran verga, la chupaba con tanta desesperación, me sentía una completa puta, pero lo gozaba tanto,
Sam: Aghh aghh agh.
Hernan: Sam que rico lo haces, enserio lo chupas tan rico, venga hasta abajo. - Me tomó de mi cabeza y me la empezó a hundir más, no lo creía pero la tenía toda, la sentía hasta mi garganta y eso me excitaba más - Eso es mi pequeña puta.
Sam: aaaa que rico me encanta tu verga. - me subí sobre él, subí mi vestido e hice a un lado mi interior para que su verga pudiera entrar. - Aaay si que rico.
Primero sentí la punta en la entrada de mi vagina, y poco a poco fui sintiendo como ese trozo de carne me fue abriendo, se sentía tan caliente y comencé a cabalgar esa verga.
Sam: que rico me coges, mierda si se siente tan bien que rico.
Bajé mis tirantes para que pudiera tener acceso directo a mis pechos, los cuales empezó a tocar y a comermelos, sentía su lengua recorrer mis pezones y me excitaba aún más.
Sam: Aay que ricoo siii cómeme mis pequeños pechos
Hernan: Desde la primera vez que te vi me encantaste y tenía tantas ganas de cogerte.
Sus palabras me calentaban aún más y brincaba más fuerte sobre su verga, fue cuando me ...