Lo que me trajo el día de San Valentín
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... de San Valentín. Este fue el primer Día de San Valentín en un tiempo que estuve sin una cita. Me sentía triste y deprimida. Finalmente logré terminar nuestra relación, algo que inconscientemente quería hacer pero que no tenía el coraje de hacer de manera madura. En el fondo de mi mente, esperaba que mi ex se acercara y tal vez me enviara flores. Pero nada.
Por la noche y no tenía nada que hacer más que deprimirme. Jodido día de San Valentín... No les tenía cariño a las flores, y los chocolates. Creo que se remonta a cuando yo estaba en la escuela primaria. Todas las niñas lindas recibieron tarjetas de los niños, pero yo nunca recibí nada. Sí, odiaba el Día de San Valentín.
Había decidido que ya era hora de que volviera a ponerme de pie. Día de San Valentín o no, necesitaba salir de este estupor sombrío en el que estaba.
Había oído hablar de este nuevo club nocturno y decidí que era justo lo que necesitaba. Necesitaba profundamente una noche divertida. Decidí que iría al club por mi cuenta. Todas mis amigas estaban en una relación y, además, no quería hablar de mi ruptura de todos modos. Jodido Día de San Valentín, no era un buen momento para una noche de chicas.
Así que pasé la velada arreglándome el pelo y acicalándome, acompañada de varias copas de vino.
Elegí mi un vestido rojo, odiaba San Valentín, pero no por eso no estaría a tono con la festividad, además me quedaba fabuloso. Era corto y mostraba mis piernas largas y delgadas, resaltando mi ...
... diminuto y firme trasero. El escote era generoso tenía que usarse sin sostén. Medias negras hasta los muslos y tacones de aguja completaron mi atuendo. Ah, y una pequeña tanga de encaje, por supuesto.
Me miré en el espejo y tuve que admitir que me veía cachonda y lista para divertirme. Sí, jodete día de San Valentín.
Al llegar al club y pude escuchar la música desde el nivel de la calle. Cuando entré al club, revisé mi escote, alisé mi vestido asegurándome de que todo estuviera en su lugar.
El ambiente en el club era vibrante. Había gente por todas partes, música a todo volumen palpitante, iluminación tenue y multitudes de personas mezclándose y bailando. Me sentía un poco borracha por el vino que había consumido esa noche mientras me abría paso con cautela entre la multitud en mis tacones.
Encontré un lugar al final de la barra y dos hombres se me acercaron de inmediato. Apenas podía escucharlos por encima de la música, pero no pasó mucho tiempo antes de que las bebidas comenzaran a fluir.
Soy pequeña, así que no se necesita mucho para emborracharme. Los dos chicos comenzaron a llenarme de bebidas mientras se acercaban más y más a mí.
El alcohol siempre me ha ayudada a liberarme, y esa vez no era la excepción. Mi mundo comenzaba a dar vueltas y ahora estaba disfrutaba de la cercanía varonil de mis dos nuevos amigos.
Sus manos estaban en mi cintura, caderas y nalgas—codos rozando mis senos. Mi vestido apenas cubría mis senos mientras eran rosados y sobados ...