1. Lo que me trajo el día de San Valentín


    Fecha: 07/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... discretamente. Estos dos tipos me estaban manoseando en el bar, al abrigo de la multitud y la oscuridad.
    
    Mis brazos ahora estaban sobre uno de los hombres, ya que lo estaba usando como apoyo. Mis caderas se clavaron intencionalmente en su ingle mientras el otro hombre empujaba detrás de mí. Sí, el alcohol había hecho efecto y mi zorra interior estaba desenfrenada.
    
    Sentí una mano debajo de mi falda mientras un dedo comenzaba a frotar mi tanga mojada. Era hora de bailar antes de que las cosas se salieran de control. Tomé sus manos y nos dirigimos a la pista de baile llena de gente.
    
    La música estaba alta, y podía sentir los tonos bajos vibrando eróticamente por todo mi cuerpo. Los cuerpos estaban todos amontonados, y podía sentir su calor varonil mientras nos movíamos con la música.
    
    Estaba bastante borracha y mi baile consistía más en aferrarme a ambos hombres. Uno frente a mí tomó mi cintura y comenzó a besar mi cuello. El otro estaba detrás, frotando su ingle hinchada entre misa nalgas. Las manos errantes pasaron desapercibidas en la penumbra y la pista de baile abarrotada. Después de unos diez minutos de manosear y besar a ambos hombres, me sacaron de la pista de baile y me dirigieron hacia la parte trasera del club. Estaba en un estado de embriaguez y no puse ninguna resistencia.
    
    Se abrió una gran puerta de acero y me escoltaron afuera a un área cercada, oscura y apartada. Sentí el frío mordisco del aire y traté de volver a entrar, pero estaba envuelto en los ...
    ... brazos de uno de estos tipos y recibiendo todo su humor de macho, causando húmedos espasmos en mi entrepierna.
    
    El primer hombre comenzó a besarme y le restituí con lujuria. Manos cálidas se deslizaron dentro de mi escote y ahuecaron mis senos desnudos. Instintivamente me incline para sentir la inflamada ingle del hombre a través de sus pantalones. Sentí que el segundo tipo, detrás de mí me agarraba mis nalgas por debajo de la falda levantada. Exuberantes y apasionados sentimientos explotaron en mi interior cuando me entrelacé con ambos.
    
    Durante toda la noche, apenas habíamos hablado debido a la música alta. Se me ocurrió que ni siquiera sabía sus nombres.
    
    Mi cabeza fue empujada hacia abajo, antes de caer de rodillas, el otro hombre, en un acto de caballerosidad, que me mojo aún más, deslizó un cartón doblado debajo de para proteger mis rodillas. Casi inmediatamente una verga calidad y palpitante encontró su camino entrando a mi boca.
    
    Tipo 1. "Eso es todo, putita. Chúpame la verga".
    
    Finalmente escuché la voz de uno, con la música que salía del club de fondo.
    
    Empecé a chupar y mamar como él pidió, y lo estaba disfrutando.
    
    Tipos 1. "Carnal... Le encanta a la verga a esta puta". le dijo a su amigo, que estaba ocupado pellizcando y mallugando mis senos por detrás.
    
    Tipo 2. "Levántate", mientras me levantaba por las caderas.
    
    Cuando me colocaron en posición inclinada, el primer hombre sostuvo mi cabeza contra su verga. Gemí y me quité los tacones, ya que no ...