1. Visitando la casa de mi nueva jefa


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Lesbianas Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de ser despedida del último trabajo que tuve, que por suerte para mí; ya tampoco quería trabajar en ese lugar, no porque el pago fuera malo si no que no me sentía cómoda con el ambiente laboral, mucha presión, mucho estrés para rendir informes, pues estudié economía y trabajaba para una empresa especialista en hacer presupuestos para otras empresas.
    
    Pase un mes en casa de mi madre mientras encontraba trabajo, dure días buscando en linkedin a ver si algo coincidía con mi perfil, pero nada se adaptaba a mi profesión, hasta que un día me llego un correo donde me pedían asistir a una entrevista de trabajo, en el mail me enviaron una dirección con un lugar y hora; y un nombre por quien preguntar para la entrevista de trabajo, ese nombre casualmente era de mujer, Samanta, así se llamaba la persona descrita en el correo.
    
    Fui a la entrevista, concretamente un día martes, a las 9 am, al llegar al edificio donde me apuntaron que era la dirección subí al piso 9 y allí me presente a la recepcionista del piso, me atendió muy amablemente y me dijo espere un momento ya la licenciada samanta la atiende, me senté en unos muebles muy cómodos y comencé a esperar, al cabo de una hora mas o menos transcurrida de estar sentada allí, la recepcionista me dijo puedes pasar, la licenciada te está esperando.
    
    Al pasar, allí estaba ella al fondo de la oficina; en un escritorio de madera elegante con una muy buena vista de la ciudad desde su ventana, una mujer madura de unos 45 años le ...
    ... calculé a primera vista, muy voluptuosa, grandes pechos, cintura refinada y unas hermosas nalgas que al verla pensé de inmediato son operadas, ojos marrones claros, llevaba lentes y cabello castaño liso, ¡una mujer muy elegante...!
    
    Ella me miro y dijo bienvenida; siéntate ponte cómoda luego de saludarme con un estrechón de manos, me senté y empezó a preguntarme sobre mis experiencias laborales y todo iba bien hasta que llegamos a la parte donde me pregunto ¿estas soltera? Yo mirándola a los ojos le respondo con seguridad que sí, ella me mira y me dice no lo creo, sigo mirándola y le respondo que por ser enfocada en mi trabajo no he tenido tiempo para relaciones en un buen tiempo, ella sonríe, y me dice está bien, continuó preguntándome otras cosas referentes a mi perfil profesional y continúe respondiendo, al terminar me dijo, tranquila que trabajaras con nosotros acá en la empresa, yo suspire, y por dentro de mi decía gracias, gracias, gracias…!
    
    Ella se levantó, yo igual lo hice, se acercó a mí y dándome su suave mano derecha me dice me caes bien Alexa, me gusta tu personalidad, creo que haremos un buen equipo, estaremos en contacto.
    
    Pasaron 2 días y aun no recibía la llamada de la licenciada samanta ni de su asistente, ya por mi mente pasaban múltiples contradicciones pensando que hice algo mal en la entrevista, pero a la vez me decía en mi mente “si es que la licenciada me dijo que me iba a llamar y que haríamos un buen equipo”. Se hicieron rápidamente las 4 pm de ese ...
«1234...»