1. Visitando la casa de mi nueva jefa


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Lesbianas Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos

    ... vas a ver qué vas a disfrutar mucho y me darás muchos orgasmos.
    
    A: aaahh… ghurrrr… ooohaaa
    
    Siento que enciende un vibrador que logré escuchar a lo lejos y que por el sonido tuve la rápida impresión que sería muy potente, cuando en efecto coloca tal poder de vibración sobre mi clítoris apretando su máquina contra mi vagina mientras ella recorría mis piernas con su lengua y yo con todo mi cuerpo tembloroso sintiendo lo rico de tal poder de vibración, mis gritos aun con la mordaza puesta ya no eran de dolor si no de placer.
    
    Era una sensación extraña el estar en el cuarto de una mujer que hace poco conocía y quien me tenía atada a su cama en el sótano de su casa abusando de mi cuerpo.
    
    S: Ya verás que seras mi sumisa, te voy a entrenar de tal manera que me obedecerás.
    
    A: mmggiiiooo ahhhuujjjaa oohhh
    
    Yo soltaba gritos no distinguibles pues con tanta vibración en mi clítoris me corría por segunda vez en un gran orgasmo delicioso que disfrute mucho no lo puedo negar, mi mente iba expandiéndose al placer del momento y dejaba atrás esos pensamientos de luchar contra Samanta.
    
    S: Ya eres mía, tu cuerpo me pertenece y a partir de hoy me obedecerás.
    
    Quito el vibrador de mi clítoris y la escuche dirigirse a la mesa donde había otros objetos, regreso con un consolador que introdujo en mi vagina húmeda y chorreando luego de haberme corrido 2 veces. Seguía masturbándome, me retorcía del placer, pues ya estaba desinhibida totalmente.
    
    S: Ufff que rica estas putita, ...
    ... mira como mi consolador te viola, tu vagina es mía zorra, eres mi sumisa y harás lo que yo te ordene.
    
    En ese momento se levantó y me esposó luego de quitarme las cuerdas que mantenían mis manos atadas, soltó mis piernas también y me giro, dejándome boca abajo y arreglando mi cuerpo para estar a 4 patas. Busco 2 pinzas y coloco una en cada pezón de mis tetas, a mí se me salieron las lágrimas de dolor por que por primera vez experimentaba eso. Dio 2 palmadas bien fuertes a cada nalga mía y eso me hizo gritar aun con la mordaza puesta.
    
    S: Cállate perra que ahora me perteneces ya verás lo que te voy hacer.
    
    Quitó de mi cara la máscara que tapaba mis ojos y también la mordaza que llevaba puesta en mi boca, y en ese momento logré ver como se alejaba hacia una gaveta donde saco un arnés con un pene de unos 23 cm de longitud, yo estaba asustada, pero dentro de mi sentía la adrenalina más el placer corriendo por mis venas. Se acerca a mi cara y me ordena que chupe ese enorme pene de plástico y que lo escupa. Mirándome a los ojos me dice:
    
    S: Wow que putita que eres, pero mira como chupas mi arnes, sigue putita, escúpelo.
    
    A: Gggrrrr gggaaggrrr
    
    Saco ese pene enorme de plástico de mi boca y se puso detras de mi, teniéndome a su merced a 4 patas y escupiéndola la introdujo en mi vagina a lo que solte un gemido profundo de dolor y placer pues era gruesa y tenia mucho tiempo que nada como eso entraba en mi vagina.
    
    A: ah ufff que rico, ah siii mmmm ahhh siii siiii
    
    Samanta ...