Mi primera amante en el trabajo (100% real)
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, esta es mi primera historia, es 100% real, la quise contar con cada detalle que viví, para volverla a vivir de nuevo, sé que hay muchos ansiosos y ansiosas que quieren llegar al momento de acción así que la dividí en capítulos, por así decirlo, para que puedan leer lo que más les interese, sé que las chicas la van a disfrutar:
1 Cómo conocí a mi amante
2 El primer oral
3 Se lo metí por primera vez
4 Lo hacemos sobre la mesa
5 Un susto y otro oral
6 Le hago un oral a mi amante
7 La última penetrada
8 El final
1
Esta historia ocurrió hace algunos años, yo tenía una novia con la que llevaba casi 8 años, nuestra relación era buena y a pesar del tiempo, pero siempre sentí que faltaba algo, sin embargo, nunca le fui infiel, hasta que conocí a Laura. Cuando tuve oportunidades lo evité y llegué a pensar que pasaría el resto de mi vida con ella.
Yo era un joven atlético de 25 años, tenía una barba en candado corta, de cara linda (me lo han dicho algunas veces) mido 1,76, soy blanco de cabello castaño y ojos claros.
En esa época, trabajaba en la misma universidad en la que estudiaba, mi trabajo consistía en grabar y armar todos los eventos que programara la institución, desde conferencias hasta ferias. En algunas ocasiones simplemente debía desmontar los equipos, todo era normal hasta que conocí a Laura, una chica nueva que llegaba a trabajar como practicante de cine y televisión. Laura tenía una cara hermosa, pelo negro, ojos ...
... oscuros, media 1,60 más o menos, con un estilo un poco hippie, le gustaba usar un sombrero de ala corta, tenía pechos medianos, no mostraba mucha piel, pero me parecía sexy y unas nalgas prominentes.
Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, ella se reía conmigo y yo con ella, ella tenía un novio de hace un par de años; a medida que nuestra amistad fue creciendo empezamos a tocar temas más íntimos, me contó que había perdido la virginidad con su novio actual, lo que quería decir que solo llevaba 2 años disfrutando de ese placer; me contaba que estaba liberada, que probaba de todo, que ya había hecho sexo anal, que estaba buscando una chica para hacer un trio con el novio, que había tenido algunos encuentros lésbicos con amigas. Me sorprendió todo lo que me decía, la veía con más ternura que perversidad. Le conté de mis fantasías, me gustaba el sexo oral, pero mi novia no lo hacía muy seguido, le dije que soñaba con hacerle una garganta profunda a alguna chica (seguramente la fantasía de muchos hombres), también fantaseaba con hacerlo en sitios públicos, aunque ya había tenido un par de experiencias.
En una ocasión salimos a tomar con unos amigos, ella y yo terminamos la noche solos, un poco entonados por la bebida, la acompañé a tomar el bus y ella de un momento a otro dijo que yo le gustaba, que le gustaba mucho.
Yo sentía una leve atracción por Laura, pero ese momento disparó todo, le dije que sentía lo mismo, pero que lo nuestro no podía ser, ella asintió con su cabeza y ...