Mi primera amante en el trabajo (100% real)
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos
... disfrutar de ella con tranquilidad, la veía acostada con sus ojos cerrados gimiendo con suavidad mientras se mordía el labio, subí su blusa para ver sus senos, que no eran grandes, pero tenían el tamaño suficiente para rebotar mientras la penetraba. Tocaba su clítoris con mis dedos buscando que ella disfrutara más.
- Qué rico lo haces- me dijo y yo le respondí devolviéndole el alago.
Me excitaba todo; la situación, Laura y el hecho de que fuéramos amantes.
-Te gusta ser mi amante- Le susurré al oído solo para excitarme más con el momento.
- Sí- me respondió
- ¿A ti te gusta ser el mío? - Me preguntó ella.
-Claro, deseaba esto hace mucho tiempo, te soñé así, me masturbé pensando en ti, no quiero que esto acabe - Le respondí. Mis palabras la excitaban tanto como a mí. Empezamos a tener un ritmo que parecía eterno, yo entraba en ella una y otra vez y lo disfrutaba, tocaba sus pechos y los besaba, pasaba mi lengua por sus pezones, los apretaba suavemente, ella hundía levemente sus uñas en mi espalda.
5
De un momento a otro escuchamos un ruido, parecía que alguien estaba cerca de las escaleras, el ritmo que llevábamos se perdió en un segundo, saqué mi pene rápidamente pero no me alejé de ella. Mi pene perdió un poco de rigidez por el susto, ella se quedó en la misma posición y en unos pocos segundos empezó a pedirme que siguiera, parece que no le importaba que nos descubrieran.
- No pares porfa, te necesito- me dijo. Mi pene perdía cada vez más rigidez ...
... y ella lo notó, así que bajó de la mesa y se arrodilló frente a mi pene como hace unos minutos. Esta vez lo metió a la boca sin mucho preámbulo, yo trataba de relajarme para disfrutar su lengua y sus labios, sabía que lo que ella hacía era increíble, mi pene no estaba completamente erecto y eso facilitó que ella se lo comiera completamente, hacía pequeños movimientos hacia delante y hacía atrás, pero cuidando que no se le saliera mucho de la boca. Rápidamente mi pene empezó a crecer de nuevo dentro de su húmeda boca hasta que ella tuvo que sacarlo para no ahogarse.
- Qué rico es tu pene, sabe mejor que el de mi novio- Esas palabras me enloquecieron, me encantaba sentir que lo que hacíamos era prohibido.
Siguió chupándolo, lo metía en la boca y lo sacaba haciendo un ruido de succión, empezó a lamerme desde la cabeza hasta la base de mi pene, veía como su legua lo recorría y como dejaba una estela de saliva, alrededor de sus labios había un brillo por la mezcla entre su saliva y mi líquido pre seminal. Ella sonreía al verme excitado.
Me gustaba hacerla hablar con mi pene en su boca o bueno al menos hacerla intentar decir algo.
- ¿Te gusta mi pene?, ¿te gusta chuparlo? - Le dije mientras lo tenía dentro de la boca, intentó sacarlo para responderme, pero le dije que no, sostuve su cabeza para que siguiera chupándolo y le repetí las preguntas; ella entendió enseguida lo que quería que hiciera.
-Mmm, mmm- Ella intentaba decir "sí" con su boca llena; decía otras cosas ...