1. Compartiendo amante


    Fecha: 11/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Sally y Jeff estaban uno al lado del otro frente al fregadero de la cocina en esa cálida noche de verano mirando por la ventana de la cocina.
    
    Miraban al marido de Sally guiar la cortadora de césped por el extenso jardín... Aparte del sonido de la podadora, el único otro sonido que podía oír era el de su respiración agitada y los latidos de su corazón.
    
    Jeff deslizó su mano sobre su culo... Podía sentir el calor de sus dedos a través de la fina tela de su vestido mientras él trazaba la línea de sus bragas.
    
    - "¿De qué color son?" preguntó rompiendo el silencio entre ellos.
    
    Sally vaciló un momento mientras sus dedos recorrían su cadera y luego se movían al frente y comenzaban a deslizarse por la línea de las bragas a lo largo de su ingle.
    
    - "Por favor, no lo hagas", susurró.
    
    - "Quiero follarte en la mesa de la cocina, como me follé a Debra”, le dijo.
    
    Ella cerró los ojos momentáneamente.. Los dedos de Jeff la excitaban mientras se acercaban tan tentadoramente a su sexo.
    
    La escena que ella vio todavía estaba fresca en su mente, incluso ahora, después de cuatro semanas... Vio a su amiga Debra tumbada boca abajo sobre la mesa de la cocina, con la falda subida hasta la cintura, las bragas bajadas hasta las rodillas y Jeff detrás de ella... Sus pantalones y calzoncillos estaban alrededor de sus pies y la tenía agarrada de sus caderas mientras la follaba.
    
    No podía creer lo que estaba presenciando... Debra era una amiga de hace mucho tiempo y solía ...
    ... venir a verla... Su amistad era tal que no era inusual aparecer sin avisar, llamar a la puerta y entrar.
    
    Ese día la puerta principal de Debra estaba cerrada con llave, pero sabía que estaba en casa porque su coche estaba en la entrada.
    
    Sally avanzó por el camino lateral hacia la parte trasera de la casa.
    
    Podía escuchar sonidos extraños mientras doblaba la esquina de la puerta trasera... Podía escuchar a Debra gritar y el sonido de una palmada... También podía oír la voz de un hombre gritando.
    
    Escuchó las palabras ‘puta’ y ‘golfa’.
    
    Por un momento pensó que Debra estaba siendo atacada, pero cuando entró por la puerta trasera abierta de par en par la pilló completamente por sorpresa.
    
    Debra estaba siendo follada y el hombre que la follaba no era su esposo, Pete, sino un extraño... Un extraño, negro... No la oyeron jadear porque ambos estaban muy enganchados en su follada.
    
    Ella dio un paso atrás para hacer una salida apresurada, pero su pie atrapó un cubo de basura junto a la nevera y lo derribó.
    
    Los siguientes momentos fueron un poco confusos, pero recordó al hombre negro de pie frente a ella después de alejarse rápidamente... Su enorme erección brillaba mientras la miraba de arriba abajo.
    
    Debra gritó mientras se levantaba y se daba la vuelta... Su falda se había vuelto a colocar en su lugar para darle algo parecido a la dignidad, pero las bragas se le habían resbalado hasta los tobillos.
    
    Sally se llevó la mano a la boca antes de girarse y salir ...
«1234...8»