1. Compartiendo amante


    Fecha: 11/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rápidamente.
    
    Debra la había llamado tan pronto como llegó a casa y le explicó sobre su aventura... Amaba a Pete, pero Jeff era alguien a quien necesitaba en su vida... Sally había visto la razón por sí misma.
    
    Su esposo, Tim, nunca la había follado de la forma en que Jeff se había follado a Debra... Y tampoco era rival para el tamaño de polla que éste tenía.
    
    La polla de Tim era del tamaño medio de quince centímetros, pero la de León, según le dijo Debra, era de veinticinco centímetros y su circunferencia de ocho centímetros... Su amistad era tal que Debra le ofreció el uso de Jeff.
    
    Sally se había reído cuando Debra se lo dijo... Ella le respondió que le encantaría aceptar la oferta, pero que no era el momento apropiado.
    
    Debra siguió adelante buscando la ocasión para coincidir y presentarlos... Jeff y Tim se conocieron y hablaron sobre las cortadoras de césped... Tim tenía una máquina vieja y Jeff una moderna... Aquella tarde, Jeff había aparecido con su máquina de césped para que la usara Tim.
    
    Ahora, los dedos de Jeff tocaron su sexo trayendo sus pensamientos de regreso al presente.
    
    - "¿Cuándo nos vamos a poder ver solos?", le preguntó a ella.
    
    - “Cuándo esté sola", respondió
    
    Sally le apartó su mano cuando Tim se dio la vuelta para regresar por el césped... Él los miró y sonrió... Sally levantó la mano y lo saludó.
    
    Sin embargo, la mano de Jeff volvió a su culo.
    
    - "Quieres mi polla, ¿no?... Quieres lo que Debra ha estado recibiendo, ¿no es ...
    ... así?", le dijo en voz baja.
    
    Sally debería haberlo apartado, incluso abofeteado, como lo había hecho una vez a un hombre en su trabajo por atreverse a tocarle el culo hace un par de años... Pero ahora no se atrevió a hacerlo... Jeff la calentaba... Desde ese día había revivido el momento en el que lo vio follando con su amiga Debra, una y otra vez.
    
    Su enorme y brillante polla era una fijación en su mente y todo fue empeorado por los relatos de sexo que Debra le contaba sin pudor.
    
    - “Me folla poniéndome los tobillos a los lados de las orejas”, le dijo.
    
    - “Me folla por detrás... Me folla en muchas posiciones... Este hombre es insaciable por eso quiero que lo pruebes."
    
    Sally podía sentir que se mojaba mientras Debra entraba a explicárselo todo con detalles.
    
    - "Y en cuanto a su lengua, he estado a punto de desmayarme un par de veces... Es muy bueno", le dijo.
    
    A Tim nunca le había gustado el sexo oral... Sally tuvo que admitir que estaba celosa de su amiga... Hasta el momento en que Jeff se acercó a ellos, no se había dado cuenta de lo mediocre que era su vida sexual en comparación con la de Debra.
    
    Hace una semana, Debra había logrado reunirlos a los dos, invitándolos a tomar café y charlar... Luego la deja sola con Jeff mientras hacía una llamada telefónica.
    
    Sally sabía que lo que hacía su amiga era sólo una artimaña.
    
    - “Debra y yo no somos exclusivos”, le dijo Jeff... Sally le respondió que ella lo sabía y entonces Jeff la miró a los ojos y le ...
«1234...8»