Situación difícil para mi, en las duchas
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos
... apenas sudábamos, por no decir que no sudábamos ni una gota. Era una de esas profesoras con muy poca autoridad, y apenas sabia dirigir la clase. Y nunca se fijaba si nos cambiamos o no de ropa. Aunque yo, por respeto a la normativa, siempre lo hiciera.
Este segundo año el profesor es diferente, es buen tipo, pero te hace sudar la gota gorda. Y lo que más me molesto de él es que en el día de presentación, nos dijo que la higiene era un tema muy importante y que era completamente obligatorio: ducharse y cambiarse toda la ropa! Lo cual me dejo helado.
La situación fue que le dio por decir esta norma que, obviamente, era obligatorio tanto para chicas y para chicos. En este curso de educación física, solamente somos 2 chicos: yo y mi compañero Víctor. Respecto a Víctor decir que él también es un chico pudoroso, pues el año pasado no se cambio de ropa ni una sola vez en todo el curso. Yo al menos me cambiaba la sudadera y los pantalones. Y eso me tranquilizaba porque así sentía que no estaba solo. Él tampoco sabía que yo era tan pudoroso.
Al final de la clase de presentación, nos dirigimos él y yo a recoger las mochilas a los vestuarios y justo en ese momento, entro el profesor de educación física, que por cierto se llama Manuel.
Y fue allí cuando nos recalcó que la higiene era un tema delicado y que de ninguna forma iba a permitir que algún alumno la burlase. Ya que otro profesor, compañero de él. Ya le aviso que alguna vez tuvo quejas de otros profesores de otras ...
... asignaturas de que los chicos no se duchaban y que eso a la hora de la clase se notaba. Y que por tanto no iba a permitir que se reputación quedase manchada. Entonces, nos dijo claramente que notaba alguna sospecha de que no nos duchábamos, seria capaz de entrar en el vestuario para comprobarlo. Lo cual me dejo petrificado. Él no paraba de decir que le prometiéramos que: por favor, haced el favor de ducharos. Y creo que a la tercera vez que nos lo dijo, Víctor dijo:- Vale, sí nos ducharemos. A lo que él contesto:-entendido, espero no encontrarme con sorpresas.
Nos fuimos a la siguiente clase, la cual era la última del día y era la de tutoría. Yo solamente pensaba en la clase de educación física, Víctor es muy pudoroso así que supuse que cuando dijo que no había ningún problema en ducharnos, lo dijo para hacer callar la profe. Porque yo lo tenía clarísimo, ni él ni yo nos íbamos a duchar. Cada uno tiene sus cosas y las nuestras son que somos muy vergonzosos. Lástima que esta razón no sea suficiente para impedir hacer educación física o para no obligar a los alumnos a cambiarse y ducharse, ya que como ya sabéis y más de uno lo entenderá, si dices que no me cambio a educación física por vergüenza, lo más probable es que no te tomen en serio y que aun estén más pendientes de ti, para vigilar que te cambies, en vez de aceptar tu problema.
Sin más dilación, paso la semana y llego el día. (solamente hacemos gimnasia una vez por semana, durante 2 horas). Yo ese día lleve todo el ...