Situación difícil para mi, en las duchas
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos
... decir que yo no tenia a la vista el cuerpo de Víctor. Hubiese tenido que mover la cabeza hacia la derecha para verlo, pero evidentemente no lo hice. No quería tener problemas con él y no quería que viese que yo le miraba mientras se secaba. Pero la situación fue agónica.
Entonces por un momento se me llego a pasar por la cabeza que Víctor, estaba en calzoncillos, como yo al llegar. Pero no, porque recordaba haber mirado la ropa sucia de Víctor mientras él se duchaba, y me fije que había sus calzoncillos usados por allí.
Vaya situación se me había presentado, Víctor secándose desnudo a mi derecha! No daba crédito. Y la verdad, es que quería mirar, quería girar la cabeza y mirar como era su cuerpo. Antes, cuando salí de la ducha, había podido apreciarlo en toalla y sinceramente a mi me impresiono. Sobre todo por su altura, ya que yo soy muy bajito, y al ver lo grande que era, ese cuerpo me dejo sorprendido. Pero no mire, no soy descarado y decidí mantener mi mirada al móvil.
Víctor acabo de secarse, se puso los calzoncillos y seguidamente el resto de la ropa. Mientras se vestía fue cuando pude apreciar que efectivamente Víctor se estaba secando sin calzoncillos que cubriesen su desnudez. No le vi nada de sus partes intimas, pero por los gestos que realizo, pude apreciar que efectivamente no se quito ningún calzoncillo después de secarse.
Salimos del vestuario y allí nos encontramos a Manuel, el cual hizo su chequeo de si nos habíamos duchado y cambiado. Simplemente ...
... miro nuestro pelo y nuestra ropa y nos dijo que Ok.
Yo ese día estuve muy pensativo sobre lo que había sucedido. Víctor en bolas a mi derecha y yo pudiendo verle el pene en cualquier momento. ¿Y si hubiese levantado la mirada y hubiese mirado? ¿Se habría enfadado? ¿Se hubiese cubierto las partes? ¿Me hubiese pedido que yo le enseñase mi pene para estar en paz? ¿Cómo pudo hacer con esa naturalidad? Es un chico tímido como yo ¿A lo mejor no es pudoroso? o ¿a lo mejor piensa que hay confianza? O como sabe que no veo bien de la vista, ¿Piensa que no podría verle sus partes con nitidez?... Al fin un millón de preguntas relacionadas con este tema. No obstante, mientras pensaba en todo ello, yo no podía contener algo de excitación, así que hubo momentos en que se me puso dura. ¿Sere gay? Pero no puede ser a mi las tías me parecen atractivas. ¿Seré bisexual? Todo un galimatías…
Ahora es cuando voy a la siguiente semana y precisamente es esta donde se produce lo que más me llamo la atención y por la cual estoy escribiendo este relato.
Vamos directamente a clase de educación física. Concretamente una vez finaliza esta. Una vez hemos acabado los ejercicios de ese día. Nos vamos al vestuario y a las duchas. Debo decir que no siempre tenemos los mismos vestuarios en educación física. Tenemos tres, y los vamos cambiando según la disponibilidad que tangamos, con otros grupos de formación profesional. Nosotros ya nos conocemos los tres, por la educación física del año pasado.
En ...