Situación difícil para mi, en las duchas
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos
... materia necesario, para darme una ducha y pensé que como mucho, fingiría dármela, es decir si la situación era irremediable por lo que fuese, iría en calzoncillos a la ducha y me mojaría el pelo y ya esta. No le había dicho nada a Víctor de estos temores y yo suponía en todo momento que haría lo mismo que yo. Ahora bien yo tenia pensado una estrategia. Cuando finalizase la clase y fuéramos a los vestuarios, entonces yo iria rápido en quitarme la sudadera, el pantalón y de ponerme la toalla. Y sería justo en ese momento que le diría a Víctor:- te importa que sea yo el que vaya primero a la ducha? Esa era la frase clave y esperaba que contestase que sí. Cualquier otra respuesta podía ponerme la piel de gallina.
Y entonces llego el momento, después de una intensa clase de gimnasia y de haber quedado sudados completamente sudados. Víctor y yo fuimos a los vestuarios y seguí mí estrategia. Rápidamente me quite la sudadera y los pantalones y seguidamente cogí la toalla. Y le pregunte a Víctor:- Te importa que vaya la ducha primero? Ël se quedo parado y tardo 1 segundo a contestar:- a vale, sí. Ufff, esa es la expresión que paso por mi mente en ese momento, fue el gran alivio que tanto llevaba esperando.
Me fui a la ducha, con la toalla puesta y los calzoncillos también. Y logre ducharme sin quitarme los gayumbos y con la mirada puesta en la entrada de las duchas, por si a Víctor le daba por aparecer, que yo en todo momento, pensaba que no lo haría ya que es un tipo de lo ...
... más respetuoso.
Me duche, me enrolle la toalla y me dirigí a los bancos. Allí Víctor estaba sentado y con en toalla, cuando llegue a mi mochila, que estaba justo a lado de la suya y que él a la vez estaba al lado de la misma. Se puso de pie y se fue a las duchas.
Mientras Víctor estaba en la ducha, aproveche para cambiarme el calzoncillo y ponerme la ropa limpia. Y es que ese era la mejor parte del plan. Ducharme yo primero para que cuando fuese Víctor, poder cambiarme sin la presencia de nadie en la sala de los bancos. Y así paso, estaba muy aliviado por haberme cambiado sin haber tenido que sufrir ninguna mirada. Y también, estaba muy contento con Víctor, porque ahora ya había visto que él también esta en la misma situación que yo. Cuando le pedido que me dejase ir primero y me lo ha permitido, es porque él sabe que somos muy pudorosos y que por tanto tendremos un respecto mutuo de ambos. Ahora cuando el volviese de la ducha, me pedirá que me gire o que me ponga en una posición para que no le pueda ver. Mientas tanto, yo me entretenía viendo el Twitter.
Víctor salió de la ducha y vi que se dirigía hacia su mochila, la cual estaba justo un metro a la izquierda de mí. Espere que me dijera que quería sobreguardar su intimidad, mientras yo seguía mirando el móvil.
Y es aquí cuando llega el momento cumbre, cuando Víctor llego a su mochila, se quito la toalla y empezó a secarse con la misma… Se me corto la respiración, porque la situación ya no era la esperada. He de ...