Situación difícil para mi, en las duchas
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Victorr, Fuente: CuentoRelatos
... el de esta semana, hay primero una zona de bancos que tiene forma rectangular, donde los bancos están pegados en la pared y luego hay un pasillo que va a una sala rectangular como la de los bancos, donde hay las duchas acopladas en las paredes, y dos muros de un metro de altura que sirve como protector de miradas, cada uno en un lado.
El tema esta en que los bancos estaban ocupados por cajas de cartón y solamente una renglera estaba disponible, que era la del fondo. Que es donde nos situamos para dejar las mochilas y las bolsas de gimnasio.
El tema estaba en que esa renglera de bancos estaba cubierta por una estantería que iba de un extremo hacia el otro. Y esa estantería estaba a 1,70 metros de altura (aproximadamente). Yo mido 1,60 metros, así que las estanterías quedan por encima de mi, pero Víctor mide 1,90 metros y por tanto su cabeza queda por encima de la estantería. Entonces, cuando yo me siento en el banco para dejar el equipaje, a Víctor le da por decir:-yo lo dejo aquí arriba que me queda más cerca. Lo cual es lógico.
Sin embargo, vi en seguida donde estaba el problema. Si volviéramos a repetir lo mismo que lo de la semana anterior, la cabeza de Víctor estaría por encima de la estantería y yo estaría debajo de la misma. Con lo cual, no habría contacto visual en ningún momento entre yo y él. Y por tanto en caso de mover la cabeza hacia la izquierda, entonces yo podría ver a Víctor tal y como él saliera de la ducha! Aunque, estaba convencido que esta vez, ...
... dada esta situación, Víctor me pediría que no mirara o algo así. Yo, en mi mente, solo pedía que me dejase duchar primero como la ultima vez.
Llegamos al vestuario y yo hice como el anterior día. Me quite la sudadera y luego el pantalón chandal, me puse la toalla, cogí el jabón y le pregunte a Víctor si le parecía bien que yo fuese primero y luego él. Y me volvió a contestar que sí. Respuesta que me puso contento. Mientras me duche, lo hice como la ultima vez, me duche en calzoncillos y mirando en todo momento el acceso a las duchas por si a Víctor le daba por aparecer. Pero no apareció, como ya suponía es un tipo de lo más respetuoso.
Me acabe de duchar y fui a la sala de los bancos, donde Víctor se encontraba de pie frente la estantería y en toalla. Ese momento puede contemplar su espalda al completo y me fije que tenia algunos granos en la parte superior. Me oyó, se giro, me pregunto si ya estaba, lo cual era evidente y se fue a la ducha. Una vez desapareció de mi campo visual, me quite los calzoncillos que llevaba, me puse los limpios y el resto de la ropa. Esta vez yo no podía ver el equipaje de Víctor, ya que lo tenía encima de la estantería de 1,70 metros de altura. Me senté en el banco y empecé a ver el Twitter en el móvil, como la última vez.
Ante todo yo, ya estaba aliviado, por como habían ido las cosas. Pues mi intimidad sigue entera por segunda semana y eso a mi me alivia mucho. Estaba respaldado en la pared, viendo el móvil y esperando que Víctor volviese ...