Esclava del placer
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... compa… -Al levantarme, JC ya estaba a mi lado, entregándole a Valeska su vaso y a mí el mío.- Gracias… parece que no necesitas mi ayuda?
JC: para nada… no dejes sola a nuestra invitada…
Valeska: gracias… -en cuanto JC desapareció por el pasillo que conducía al baño, señaló,- son un par de locos buena onda… sanos…
Yo: voy a tomar lo que acabas de decir como un cumplido… pero detecto otra cosa desde hace rato… qué es lo que te preocupa? Si se puede saber, claro…
Valeska: es que a pesar que estoy absolutamente convencida de haber hecho lo que había que hacer, igual algo no me deja sentir tranquilidad, como en otras ocasiones…
Yo: me lo preguntas esperando una respuesta sincera de mi parte o solo estás pensando en voz alta???
Valeska: es que les conté lo que hice y por qué lo hice. Saben mi estado civil, estoy acá con ustedes y no me has dicho nada de lo que piensas o es solo que te da lo mismo???
Yo: mire señora… si quiere una opinión, le diré que por menos abandoné a mi ahora ex mujer… pero eso lo hice yo…
Valeska: por eso no le digo… no lo quiero perder, pero…
Yo: pero no puedes evitarlo… como el discutir por todo…
Valeska: a qué te refieres?
Yo: -justo entraba JC a la sala de estar- a que por ejemplo, le discutiste a mi amigo por Federer simplemente para molestarlo… o no?
Valeska si y no… si cuando noté que se molestó y no porque de verdad creo que va a perder…
JC: te apuesto 100 mil a que gana…
Yo: wow… no es para tanto, ...
... bro…
Valeska: no… no apuesto dinero… pero les apuesto que el que pierda haga, por una hora, todo lo que el ganador le pida… qué les parece???
JC: qué implica todo???
Valeska: implica eso… todo… estamos o no?
Los dos: estamos!!!
El tiempo pasó volando, bebiendo, riendo y conversando animadamente de todo entre los tres. El alcohol corría por nuestras venas. Las mejillas de Valeska parecían estuviesen encendidas al igual que su torso. La mirada vidriosa denotaba que la ebriedad era su condición dominante.
Al comienzo de la conversa nos distribuimos cada uno en un sillón diferente de modo que Valeska quedó de frente entre los dos sentada en el sofá de tres cuerpos, mientras que cada uno de nosotros ocupaba un sitial individual, acercándonos poco a poco, cada vez que podíamos.
Al cabo, los tres compartíamos el sofá con Valeska en medio. Cada uno con una mano en uno de sus muslos, conversábamos desenfadadamente y durante los últimos 20 minutos el tema fue ella. Elogios como lo bello de su cabello o lo bien que le quedaba lo que llevaba puesto que claramente escuchó, pues la televisión se encontraba casi sin volumen y el ambiente bien iluminado por lo que notamos cuando comenzó abiertamente a coquetearnos. De pronto sonó un celular. Era el de la chica.
Mientras buscaba dentro de su bolso, la llamada se cortó, pero ella sabía quién era… Miraba la pantalla del equipo con la vista perdida en el más allá cuando de súbito se decidió. Nos miró y mientras marcaba para devolver ...