Esclava del placer
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... ducha.
En ella, por casi 5 minutos, nuestros ojos y por supuesto cámara fueron testigos de un sensual y lujurioso espectáculo protagonizado por nuestra señora invitada al masturbarse hasta el orgasmo abrigada por el agua corriendo por su cuerpo.
Salió de la tina, tomó una toalla y se secó en breves instantes. Entonces, aún con gotas de agua en el cuerpo, fue al lugar donde hasta hace poco departíamos. De pronto detuvo su andar para con la vista escudriñar el suelo. Segundos después se agachó a recoger su calzado, pero lo hizo sin doblar las rodillas, mostrándonoslo húmedo que ya tenía el coño. Los volvió a depositar en el suelo, esta vez ordenadamente y se los calzó.
Justo antes de traspasar el umbral de la puerta que conducía al dormitorio, Valeska miró el reloj de la pared y torciendo la cara señalo en un evidente tono de sarcasmo, -las 3:48, cu cu, cu cu- y desapareció, prendiendo la luz y cerrando la puerta tras de sí.
JC: Cri… recuerdas esa ingeniera cuica con la que llegué esa vez a tu casa…
Yo: cómo olvidarlo…
JC: démosle a esta puta infiel la misma dosis… qué te parece???
Yo: me sumo… vamos a darle como bombo en fiesta… pero estoy seguro que no será un castigo para ella… Sabes, Juanca… creo que la señora Valeska es una puta manipuladora y mentirosa, pero como no es mi mujer… y además, dime si no está rica está menudita, proporcionada y caliente putita con rostro de niñita bien criada que no rompe un huevo, pero se los come atravesados… Me da lata ...
... por el esposo, pero de seguro que la follemos o no nosotros, es seguro que otros sí lo harán...se ve que le gusta la verga más que al común de las mujeres… sabes… entremos porque quiero salir de una duda… no estoy seguro, porque ni ella lo sabe, pero creo que esta perrita es multiorgásmica y…
JC: mucho bla, bla… entremos mejor…
Al ingresar al cuarto vimos a Valeska tal cual le pedimos estuviera. La visión que teníamos frente a nosotros a menos de dos metros nos terminó de poner a mil. Por casi un minuto en silencio admiramos la belleza animal que exudaba esta curiosa, seductora y amoral hembra.
Gracias a lo respingado de su culo, a simple vista podía verse su depilado y bello coño y el constante fluir de sus, agradablemente aromáticos, líquidos vaginales. Acercándome en silencio hasta quedar al lado de su oído derecho. Una vez ahí, susurré, -qué sensual y elegantemente bella eres, Valeska,- retirándome hasta quedar nuevamente con su expuesto culo frente a mí.
Yo: te puedo dar nuevas peticiones que nos hagas, querida?
Valeska: estoy esperando… el tiempo es oro.
Yo: ok… entonces… permítenos hacerte gozar para luego follarte a nuestro antojo…
Valeska: donde firmo… wow… están listos, señores…
Una vez sin ropa, JC se dirigió hacia los pechos los que comenzó a masajear y chupar para luego, beso a beso pasar por su cuello hasta arribar a su húmeda y ávida boca. En tanto, mis manos recorrían su espalda y glúteos al tiempo que pasaba la lengua por su excitado y ...