1. Esclava del placer


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... el llamado, se llevó el dedo a los labios en señal de silencio.
    
    Valeska: -parada cerca de la televisión, a unos 3 metros de nosotros- hola chini… me vine con Rosana… estoy copuchando y nos quedan varias cosas de qué hablar… te llamo cuando vaya saliendo para allá… qué bueno que los niños estén bien… buenas noches…
    
    La pequeña señora paseándose de un lado para el otro entre la TV y nosotros mientras conversaba. en medio de la charla, estando ella de espalda al equipo, nos enteramos que Federer era el nuevo campeón en Australia.
    
    Menos de un segundo después de colgar nos preguntó por el baño. Casi dos minutos más tarde la vimos acercarse tras cerrar la puerta del servicio. Al llegar, se sentó, cruzando las piernas, entre los dos, sobre la mesa de centro, frente a nosotros.
    
    II
    
    Valeska: también lo vi... y bien… son las… 3:27… Tienen hasta las 4 y media… una apuesta es una apuesta…
    
    Yo: vaya… honro tu determinación… queremos que sepas que grabaremos todo (solo para nosotros) Ahora bien, también te pedimos te saques todo, te duches, te pongas solo tus chalas taco alto, vayas a la pieza y en 4 patas sobre la cama nos esperes dándonos la espalda.
    
    Al quedar desnuda, ambos nos miramos asintiendo con un leve gesto de la cabeza. Valeska era una mujer de 1.50 m con mentirosos 44 años, de blanca piel, cabello largo y liso, castaño claro con matices más claros que lucía hasta media espalda.
    
    Expresivos y vivaces ojos, acompañaban a un generoso par de labrios que ...
    ... encuadraban una delineada y hermosa boca. Cuello largo y estilizado, senos más bien pequeños, pero perfectamente formados, ambos coronados por sendos y definidos pezones los que en ese momento ya estaban erectos como cañones a punto de disparar.
    
    De escasa cintura como la mayoría de las bajitas, sin embargo, ostentaba un sexy par de margaritas en medio de la espalda baja, justo encima de su proporcionado y bien formado culo que si bien grande no era, al igual que sus pechos, era de formas perfectas y con el tamaño adecuadamente proporcionado. De piernas estilizadas y largas y bellos y refinados pies.
    
    El depilado coño le brillaba a la distancia, alimentado por sus propios fluidos. Su abultado monte de Venus nos garantizaba un clítoris ansioso y hambriento. Una forma de describir a Valeska es afirmar que es de las mujeres que se ven bien con y sin ropa sin ser una modelo inmaculada.
    
    Sobre sus talones dio un rápido giro sobre su eje. Luego otro menos veloz para dar un tercero, esta vez, permitiéndonos deleitar nuestros ojos con su excitada desnudez, para al cabo, salir caminando con felinos y sexys movimientos con estudiada parsimonia a cumplir su segundo mandato. Actuaba con la seguridad que brinda la experiencia. Cuento corto; a todas luces lo estaba disfrutando.
    
    JC , con cámara en mano, y yo, la seguimos hipnotizados por sus redondos y firmes glúteos. Al notar nuestra presencia, sin ser una de las reglas, dejó puerta y cortina abiertas justo antes de entrar en la ...
«1234...9»