Esclava del placer
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... minutos follándola, de igual manera frunció el culo al sentir sobre él verdadera presión para entrar. Una vez más, mirando a JC, por señas le indiqué lo que necesitaba de él.
Pude ver que sin demora, éste, se acercó a su oído y que de inmediato, ella misma llevó la mano derecha a su clítoris con el fin de estimularlo. Instantes después Valeska ya tenía la mitad de mi dedo incrustada en su culo y ni un ay había escuchado. Comencé a pensar que la virginidad de su culo era otra de sus mentirillas para no quedar etiquetada como actriz porno en la primera cita.
Forzados quejidos de dolor se mezclaban con auténticos aullidos de placer, dejando a la pequeña mujer presa de sensaciones que se apoderaron de su voluntad y sentido de la razón. Justo en ese momento y para mayor abundamiento que justifique el total abandono en el que se sumergía su sensatez al ser invadida por un intensísimo orgasmo que desató la lujuria absoluta en su ya bipolar mente.
Durante los segundos que duró el placer, en un movimiento rápido logré que mis dedos índice y corazón casi desaparecían entre sus glúteos, comenzando de una un mete y saca que prestamente se igualó al ritmo marcado por mi verga. La esposa infiel del pobre desgraciado, por largo rato mantuvo sus tres agujeros tapados.
Mi compadre, al cabo de casi media hora follándole la boca, acabó en ella en medio de variadas exclamaciones de júbilo. La muy zorra se tragó el semen de JC como si fuera un fino caviar. Por mi parte ya quería ...
... acabar también, pero el coño de Valeska se encontraba demasiado mojado y abierto, ofreciendo escaso roce.
Por ello, en cuanto terminó de tragarse la mayor parte de la descarga de JC, extraje mi verga y los dedos al mismo tiempo y puse la primera en el lugar donde estaban los segundos, comenzando a presionar la entrada de inmediato. Valeska volvió a tocarse el clítoris. Esta vez sin recibir instrucción previa. Sin lugar a dudas. Valeska era una completa zorra, pero una zorra proactiva.
A la cuarta embestida el culo de Valeska ya se había comido la mitad de mi verga. Cuatro veces más, insistí, llegando en la última oportunidad al final del recorrido. La chica estaba tan caliente que temblaba sin poder controlarse.
Yo: todo bien?
Valeska: de-ma-sia-do-ri-co…
Yo: sigo???
Valeska: yaaa…
Yo: no dejes de tocarte el botoncito del placer… -torció la cabeza para mirarnos, sonrió- te dije que te gustaría… y créeme cuando te digo que te va a gustar más…
Las dos primeras embestidas fueron casi amorosas, empero a partir de allí, le follé el culo con tierna rudeza por otros 5 minutos a mi entera satisfacción, obteniendo ella en el proceso, dos orgasmos casi seguidos que la mantenían en un embriagador estado de perpetuo éxtasis. Al levantar la vista recién lograba percatarme que mi compadre había vuelto. Nos miramos y otra vez sin palabras, nos entendimos.
JC se acostó mirando al techo al lado de Valeska con su verga nuevamente dura. Entonces, de manera abrupta extraje ...