Esclava del placer
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... por largos dos minutos nos quedamos tal cual habíamos acabado, bañados en sudor, respirando agitadamente, los corazones saltando. Al salirme, Valeska rodó a un lado. Nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba.
Yo: oiga señora… tiene un chochito de verdad gozador… es una pena que tengamos que ir a dejarla…
Valeska: para todos los efectos, la versión oficial dirá que me quedé donde mi amiga… -con un gesto casual, miró su reloj de pulsera, continuó,- son las 5 y media y tengo que llegar a las 6 y media a más tardar… tráiganme esas tulitas para acá, mira que las pongo en forma, rapidito…
A las 6, cuando otra vez se comía dos vergas a la vez, el esposo la llamó y ella, sin detenerse o bajar el ritmo, contestó. Luego de 10 segundos escuchando, cortó…
Valeska: denme más duro, por favor… quiero que me revienten el coño y el culo y tienen todo el día para eso… muero de placer… ahhh… que ricooo… me voy de nuevo…
Nos follamos con verdadero afán a esa petiza infiel y caliente hasta bien entrada la mañana. Exhaustos los tres, sin darnos cuenta nos dormimos profunda y plácidamente. Valeska despertó poco antes de las dos de la tarde. Apareció desnuda en la cocina donde faltaba poco para servir la comida que con mis manos había preparado.
Al verla, apagué todos los fuegos, me despojé del short deportivo que vestía y me abalancé sobre ella, fundiéndonos en un largo, acariciado y pasional beso. Al separarnos vi, a las espaldas de Valeska, a JC meneando su verga ...
... erecta con la mano.
Con un casi imperceptible gesto de mi cabeza lo invité a tomar el postre antes del almuerzo. Casi una hora después mientras comíamos recordé que nunca se fue y que si lo había explicado, nunca lo oí o fue entendido el por qué…
Yo: no me mal interpretes chiquitita, pero por qué no te fuimos a dejar a las 6 y por qué aún estás acá… no me estoy quejando… pero me intriga de verdad Valeska…
JC: de cualquier modo, de aquí no te vas sin antes volverte a follar…
Todos: jajaja
Vali: dime Vali… recuerdan el llamado de las 6… era mi esposo avisándome que nos veíamos mañana ya que se iba con los niños a pica a pasar la noche… y esa es toda la historia, así que tenemos tiempo para seguir gozando…
JC: Vali, ven… -le dijo tomándola gentilmente del brazo con el fin de ayudarla a quedar con su torso apoyado sobre la mesa, las piernas separadas. Pasó lenta y pesadamente la lengua desde el ano al clítoris repetidas veces. Levantó la cabeza encontrando mi mirada- compa, venga… démosle la verga que le falta a esta putita…
Vali: siii… hoy quiero ser su putita…
Yo: eres extraordinaria, Vali… pero sácame de una duda… No era la primera vez por el culo, cierto bandida?
Vali: no… y espero tampoco sea la última…
Y de hecho lo fue durante todo ese día y prácticamente toda su noche. La fuimos a dejar cerca de las 8 de la mañana. Su familia aún no llegaba. Antes de entrar se dio la vuelta y gesticuló con la mano a la altura de su oreja, imitando un teléfono ...