1. Comprando sungas para el verano


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... De paso le relojee el orto. Su manera de pararse, sonreír y hablar era super afeminado. Cosa que hace que me genere mucho morbo. Los muchachos que entraron comenzaron a mirarme y se acercaban a donde yo estaba, pero los miré con cara de poco amigo, y me fui al otro stand donde estaban las sungas que me había dicho el vendedor que eran las nuevas.
    
    Los dos chicos dieron un par de vueltas más y se fueron.
    
    Llame al vendedor y le digo: me gustan estas dos y la roja. Pero como sé si me entran bien, las puedo devolver y cambiarlas?
    
    Él: si, tienes esa opción, o puedes probartelas en los probadores que tenemos allí. Eres medio grandote para estos probadores, pasá por el tercero que es mas el más amplio de los que hay.
    
    Yo. Me estas diciendo gordo? Jajaja
    
    Él: No, gordo tú? No, para nada, eres muy alto y grandote de cuerpo, mucha espalda y brazos, en los dos primeros te vas a sentir incómodo, pasa por el 3ro que lo hicieron un poco mas amplio.
    
    Yo: bueno, gracias.
    
    Él: Dejame buscar el de color rojo en talle L ya que estos son S y M. Si quieres puedes ir probandote estos y ahora te aviso cuando encuentro el rojo.
    
    Yo: muchas gracias.
    
    Entré al probador, tenía una carpeta conmigo nada más con los expedientes de mi amiga. Los apoyé sobre un banquito, la camisa me la dejé. Me saque el pantalon, me saque el boxer y me probé el de color negro. Si, medio ajustado, chiquito adelante, realmente no sabía como acomodar mi pija para que estuviera cómoda. Realmente era mas ...
    ... chico que un slip. El maniqui de la vidriera creo q es mas bajo y tiene menos cuerpo que yo, por lo que creo que se le ve mejor, a mi se me veían los pelos del pubis, mas allá de que los tengo recortados y prolijos y la pija me quedaba como doblada, como la pusiera.
    
    Me lo saqué, y me probé el blanco, igual, el blanco de hecho resaltaba mas todo.
    
    Medio desencantado con el modelo, escucho al vendedor desde afuera: y que tal fueron? Te conseguí el rojo.
    
    Yo: no, realmente no me queda bien el modelo. Le queda mejor al maniqui.
    
    El: ayyy pero como puede ser? Permiso, y abre la cortina.
    
    Medio que se queda boquiabierto y empezó a tartamudear: pero no, a ver, es que.. Mira, el modelo es así. A ver, puedes quitarte la camisa? De esa manera te vas a ver mejor, de cuerpo completo.
    
    Yo: (mmmm me parece q éste ya se engolosinó) obedecí y me quité la camisa. Me puse a girar para verme completo en el espejo, ver como me quedaba de atrás y de frente. Y le digo: ves? Se me nota la raya del culo, y los pelos de la pija.
    
    Él: a ver, espera, te traeré un talle mas grande y te lo pruebas, pero creeme que te queda excelente, entre el cuerpo que tienes cabron! Y esos atributos.. No te estas viendo completo. Ya vengo!
    
    Cierra la cortina, y escucho que se abre la puerta de entrada. Escucho un muchacho que pasaba a retirar una compra hecha por internet y el vendedor algo impaciente le dice: Ok, a ver, dejame que le doy esto al chico del probador y ya te atiendo.
    
    Se acerca, abre ...
«1234...»