1. Comprando sungas para el verano


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... apenas la cortina, y me dice: mira, este es uno rojo y blanco en talle XL, pruebate y ya estoy contigo.
    
    Hola, si, dime el nro de cliente por favor o tu documento. Ah ha, ok, a ver, espera (iba escuchando la conversación y me puse el rojo.. No, sin cambios, me quedaba igual que el otro, a ver el blanco, mmm... Un poquito mejor que el otro blanco me quedaba. Si.
    
    Tomé en consideración el piropo del vendedor y esperé que termine de atender. Se va el muchacho q entró y corro un poco la cortina, y veo q se dirige detrás del cliente, cierra la puerta y noto que le gira la traba. Me quedé pensando. Que pasó?
    
    Se acerca al probador, me hago hacía adentro y me dice: y, que tal fueron?
    
    Yo: apenitas igual que los otros.
    
    El: permiso eh… Abre la cortina, me toma de la cintura y me gira. Pero no papi, me dice. Te queda como te debe quedar, en serio. Tampoco te queda ajustado, me pone de frente a él y con un dedo estira el elastico que se encontraba a la altura de mi pubis donde se asomaban los pelos.
    
    Tú lo sientes ajustado?
    
    Yo: empecé a mirar para arriba y a respirar profundo ya que mi pija se empezaba a despertar.
    
    No, no ajustado pero si chico. Es como que no me deja acomodar nada jajaja
    
    Él: es que papi, mira todo eso que tu tienes, mirando hacía el espejo y hacía mi bulto. Creeme, te queda excelente. Te has probado el rojo?
    
    Yo: Si, me queda igual que talle L.
    
    Él: a ver, dejamelo ver.
    
    Sale un poco del probador para darme espacio, yo lo miraba ...
    ... esperando que me diera mi espacio pero no, quedó parado ahí.
    
    Yo trataba de mirar para otro lado y que no vaya sangre a la pija. Y no pensar en la situación ya que era un local comercial y que tiene vidrios que se ve hacía adentro. Me saqué la sunga blanca, y agarro la roja y el vendedor abrió los ojos y se tapa la boca.
    
    Él. Ayy dios papi!! Claro, por eso ninguno te queda como el modelo de la vidriera. Él no tiene pene y tu tienes una columna allí. Por eso no te quedan igual.
    
    Yo: empecé a reirme para calmarme y distraerme, me subí la sunga roja. Y le menciono. Ves? Queda igual a la otra.
    
    Tengo un talle XXL, pero ya no puedo ofrecerte más, salvo que vayas por un minishort. Que dices?
    
    Yo: No, creo que... A ver... En negro tenes en XL?
    
    Él: Si, creo que si. Esperame.
    
    Toma uno que estaba a la vista. Si éste, pruebatelo.
    
    Ya sin pensar en nada, me bajé el rojo, mi pija se empezó a hinchar y a semi levantar, me pongo el de color negro. Me lo subo y empiezo a dar vueltas para verme de todos lados, y él me indica.
    
    A ver, el sujetador, el hilo que tiene, permiso! Me agarrá de la cintura, toma el sujetador o hilo que ajusta y me dice: a ver, vamos a ponerlo hacía adentro. Estira el elástico, y mete el hilo tocando con la punta de sus dedos la base de mi pija. Con su interés por que me quede bien, hacía movimientos con el elástico como para ver si subía un poquito más y empieza a pasar sus manos suavemente por mi cola, y las lleva hacía adelante y sin ningún pudor ni ...