1. Sugar dady


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... nata. Todo un cliché pero desde luego efectivo. Me desnudó en la misma entrada, casi sin cerrar la puerta. Creo que una pareja que pasaba me vio el culo.
    
    Él me estaba arrancando el tanga con los dientes de rodillas ante mí. Considerando que su precio no llegaba al euro no me importó que se quedara colgando de su boca.
    
    - Eres preciosa. Me decía.
    
    Recogí la botella camino del jacuzzi mientras él me miraba el culo que yo procuraba menear en su honor lo mas posible. Me siguió, librándose del resto de su ropa por el camino.
    
    He de admitir que para andar por algo más de los cuarenta su cuerpo era estupendo, los abdominales marcado. Tenía buenos muslos, ni un pelo por debajo del cuello y una polla muy respetable que estaba cogiendo rápidamente un ángulo de cuarenta y cinco grados.
    
    Me metí en el jacuzzi con la intención de hacerlo como en las películas, prescindiendo de las copas derramé el champán por mis tetas. Aceptó la invitación y acudió a chuparlas. Me lo echaba en la boca y sin tragarlo dejaba que rebosara por mi cuello y pecho dejando que acariciara mi piel con la lengua y mordisqueara mis pezones.
    
    Guardé un poco en la boca y volví a besarlo pasándole el burbujeante líquido. Luego quise ser yo la que probara el sabor de su piel y terminé de derramarlo por su espalda a donde me desplacé.
    
    Mordisqueé su nuca, lamí su columna, mordí sus dorsales, bajando acaricie su espalda con mis pezones erizados bajando por ella hasta el duro culo que mis manos ...
    ... amasaban desde hacía rato. Él apretaba las nalgas con miedo de lo que podría hacerle.
    
    Se nota que esas mujeres que había traído a ese hotel no eran tan lascivas como yo. Y probablemente con su parienta tendría que conformarse con el misionero. ¡Que iluso!
    
    Mi lengua de lagarta juguetona fue venciendo poco a poco la resistencia que su culo me oponía. Doblando el cuerpo y dejando más sitio para mis maniobras mientras descubría lo placenteras que pueden ser las caricias en sitios en las que no las han recibido nunca.
    
    Cuando por fin clavé la lengua en su ano se le escapó un fuerte gemido. Sabía que iba por buen camino, tenía sus huevos pelados en una mano acariciándolos y notando la dureza del rabo en el índice.
    
    Cuando apoyé la yema en el frenillo se le escapó un gemido. Mientras me preparaba a usar el de la otra mano para follarle el culo. Sabiendo que le iba a hacer disfrutar me dejó el camino libre relajando las nalgas. ¡Por fin! Usando el agua y el gel de baño que había en el jacuzzi fui abriendo su culo follándolo con un dedo y luego con dos.
    
    Me deslicé entre sus piernas y alcancé el escroto con los labios metiéndome los testículos en la boca y sin sacar los dedos de su culo por fin tragarme su polla.
    
    No soy de garganta profunda me gusta mas deslizar la lengua por el tronco o chupar el glande como un caramelo. Seguí con esos juegos hasta que se corrió en mi boca. Con ella llena de semen me incorporé para besarlo y compartirlo con él cambiándolo entre nuestras ...