1. Melissa


    Fecha: 14/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Melisa, tengo 28 años, tengo bonitas piernas y cola, lo más atractivo en mí son mis tetas que son grandes sin llegar a ser exuberantes, estoy casada hace 3 años con Mario, él es muy trabajador, por eso muchas veces su empresa lo envía a sitios remotos a dictar cátedras a los trabajadores y puede durar hasta dos meses seguidos fuera de casa (es ingeniero de petróleo por lo que trabaja prácticamente en pozos que están fuera de las ciudades).
    
    El hecho es que justo faltando unos días para mi cumpleaños lo llevaron a uno de esos sitios, yo aproveche y visite a mi hermana que vive en la capital del país (Bogotá, Colombia), para celebrar con ella y mis sobrinitos de 2 y 6 años, Carla era mayor que yo por 5 años y estaba casada con Arturo, un tipo enorme, media casi 2 metros, y era bastante robusto, no gordo sino demasiado prominente.
    
    Llegue donde mi hermana faltando dos días para mi cumple, mi esposo llegaba exactamente en la fecha de mi cumpleaños, como llevábamos bastante tiempo sin hacer nada, decidí comprarme un vestido supercortico, pegado al cuerpo que resaltará mis tetas, obviamente sin bra para que las sintiera mejor y un pequeño hilito.
    
    Llegó el día de mi cumple, mi hermana me despertó con un regalo y mis sobrinitos, me cantaron y me dieron pastel, yo estaba esperando la llamada de mi esposo, al medio día salí a almorzar con mi hermana y el esposo, y como su familia vivía en la ciudad y su hermano menor se estaba quedando en la casa por cuestiones de ...
    ... su universidad, fuimos con ellos, estaban sus dos hermanos: Julián, el mayor un tipo enorme, que se la pasaba en el gimnasio, igual de alto pero aún más grande físicamente, y Mateo, el menor, igual de alto pero flaco, don Arturo, el papá, de quien habían heredado su enorme altura y doña Clara, una señora muy amable
    
    Después de almorzar, fuimos de nuevo a la casa, mi esposo nada que me llamaba, dormí un rato y desperté a las 6 pm sin noticias de mi esposo, decidí llamarlo.
    
    Y: Hola amor, paso algo? A qué hora sale tu vuelo?
    
    E: Lo siento mi vida, se presentó algo urgente, no puedo viajar hasta la otra semana
    
    Y: Que? Me vas a dejar sola en mi cumpleaños? Si no te llamo ni siquiera me saludarías
    
    E: Es tu cumple? Lo siento amor, he estado tan perdido que no lo recordaba
    
    Inmediatamente le colgué, llore de rabia e indignación, mi hermana me escucho y fue a consolarme.
    
    H: Tranquila Meli, acá esta la familia de Arturo, hagamos algo con ellos, que tal si traigo una torta, abrimos un vinito y nos sentamos a escuchar música?
    
    Y: Está bien
    
    Igualmente me puse mi vestido y lencería, quería al menos estrenar en mi día, el vestido era demasiado inapropiado para estar con tanta gente, tenía mis senos a punto de salirse y cuando me sentaba mostraba toda la vagina que solo estaba cubierta por un pequeñísimo hilo, así que mantenía sentada intentando taparme, sentía las miradas de todos ellos intentando comerme con ellas, sobre todo de Mateo, el hermano menor, que quería ...
«1234»